Bienvenidos A SuperHéroes Al Cine! El Primer Blog Latino Dedicado 100% al Cine de Superhéroes!

'the avengers: los vengadores de marvel' en SuperHéroes Al Cine!

Próximamente/ComingSoon:

miércoles, 16 de enero de 2008

Inicia Oficialmente el Rodaje de Dragon Ball!


Desde Hoycinema Movieland:

Exclusivas fotos, videos e información del pizarrazo oficial de la pelicula Dragon Ball en Durango... además tomas e información de filmación en Mexiquillo y otras curiosidades

MEXIQUILLO

En Mexiquillo empezaron a trabajar el día 14 de enero desde muy tempranas horas de la madrugada, en una de las escenas se ve a Justin Chatwin, Jaime Chung, Gokú y Milk (o Chi-chi), respectivamente, interpretaron una pelea juntos mientras en otra área se desarrollaba un entrenamiento con varas de bambú.

La pelea de Gokú y Milk es una de las más importantes. Allí, luchan contra algunos de los invasores. La otra secuencia trata del entrenamiento que reciben en la escuela de artes marciales a la que ingresa el protagonista desde pequeño, afirmó una de las personas de la producción. En una de las tomas abajo podemos ver a varios alumnos practicando artes marciales.

En un lugar llamado el Jardín de Piedras Justin Chatwin y varios actores ensayaron una pelea como por una hora, pero solo se hicieron dos tomas de la misma.

Varias tomas fueron escenas de poses encima de las piedras y algunos movimientos de artes marciales.

Al medio día y después de varias tomas los actores tenían un área aparte, donde se sirvió pescado, ensalada, pollo y aguas frescas. A los extras se les alimentó en otro lugar, con platillos distintos.

Agradezco de esta información a Iván Pereda que quiso ayudar a contarle al mundo sobre lo sucedido en Mexiquillo, ya que él ahí trabaja en estos momentos.

Iván y otras personas comenta que no fue muy amable Jamie Chung, se porto muy sangrona y no acepto tomarse fotos ni dar autógrafos a los fans(solo preguntaba "¿que quieres? no ves que estoy dentro de mi personaje"), todo lo opuesto al demás elenco, en especial a Justin que es muy sencillo.

PIZARRAZO INICIAL

Hoy 15 de enero a las 11:00 a.m. se dio el pizarrazo oficial por parte de la producción y del gobierno del estado en una de las naves industriales donde hay varios escenarios construidos, no hubo rueda de prensa, solo unas palabras por el productor Tin Van Rellim (Jesús el Nacimiento, Corazón de Caballero) y palabras del gobernador del estado Ismael Hernández Deras. El productor se siente muy orgulloso de haber elegido a Durango como locación, que es una ciudad muy hermosa y sus alrededores también, además de que se les ha tratado profesionamente, pero principalmente con mucho calor humano, a pesar del frio que hay en estos momentos. El gobernador agradecio sus palabras y puso a su disposición su administración y la del alcalde para cualquier cosa, y que el calor y corazón humano de los duranguenses no los defraudará. La pelicula dejará en total 80 millones de pesos, mas de 900 empleos a duranguenses, la renta de más de 120 habitaciones en hoteles, 10 locaciones rentadas y más de 30 contratos con empresas locales.

Después se dio el acto oficial, con un pizarrazo inicial.

En ella estuvieron el productor Tin Van Rellim, el director James Wong, los actores Chow Yun Fat, Justin Chatwin, Jamie Chung, Eriko Tamura, Emmy Rossum además el alcalde de Durango Jorge Herrera Caldera, el único que falto a esta presentación fue James Marsters. No se indico el porque de su ausencia.

Yo tuve la oportunidad de estar ahí y ver y tomar fotos, incluso me tome una foto con Justin Chatwin e intercambiar unas palabras con él.

Cuando llegamos fueron muy estrictos, hay mucha vigilancia, además de que ya tenían varias horas filmando varias escenas, pero no pude ver cuales eran, ya que la nave industrial esta muy grande, de unos 600 o 700 metros cuadrados, pero en cuanto llegaron las autoridades nos dejaron pasar. Justin Chatwin fue muy amable y sencillo con todos, ofreció algunas entrevistas y se saco fotos con todo aquel que lo pidió, Eriko Tamura y Jamie Chung también se sacaron algunas fotos, Emmy Rossum se alejo del lugar una vez acabado el acto. Chow Yun Fat se tomo también algunas fotos, no quiso dar entrevistas, dio algunos autógrafos y se retiró inmediatamente.

Justin Chatwin ofrecio algunas entrevistas a los medios locales, prácticamente hablo de lo emocionado que estaba por filmar una película tan importante para muchos fans, ya que él es fan de Dragon Ball, dijo que se siente feliz de estar en México, de estar en Durango que es una ciudad bellísima y que ha recibido mucho cariño de la gente duranguense.

SETS

Este acto se dio en una nave industrial (ubicada en la zona industrial de Durango Capital) de unos 600 o 700 metros cuadrados, en ella hasta el momento hay dos construcciones, una es una especia de casa, y la otra una cueva, no hubo oportunidad de acercarse porque habia mucha vigilancia y solo nos tenian en un sector donde no podiamos movernos a otro lado. Antes de tener acceso ya estaban filmando algunas escenas.

FIESTA

El sábado por la noche uno de los salones del Hotel Gobernador se convirtió en el sitio donde el equipo de producción dio la bienvenida a todos sus trabajadores en una gran celebración llena de música, ritmo y, por supuesto, mariachis.

Desde las 8:00 de la noche y hasta las 10:30 actores, directivos, productores y demás se reunieron en este sitio que fungió como previo a la verdadera fiesta, realizada en el Bar "Las Palomas" de la ciudad ubicado cerca del Templo de Santa Ana.

Allí, Justin Chatwin hizo muestra de su sencillez, platicando con todo mundo que se le acercó, así como tomándose fotos con quien así lo deseaba. La reunión finalizó a altas horas de la madrugada, momento en el que todos regresaron a su respectivo hotel para recargar pilas y comenzar la grabación de Dragon Ball a primeras horas de ayer.





Un par de Videos cortos:








yero

1 comentario:

  1. aver primero: yo creo que el prota lo primero que tendria que hacer es un poco de gym xq se le ve muy delgadito..y segundo: miedo me da de ver el resultado de esta pelicula....hacer una peli de dragon Ball me parece dificilisimo pero hacerlo de esta manera en plan xapuza me parece aun peor...esperemos ver el resultado

    ResponderEliminar

comenta Aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

Animacion Ant-Man Aquaman Articulo Avengers: Infinity War Part I Avengers: Infinity War Part II Batman Batman Reboot Batman v Superman: Dawn Of Justice Black Panther Black Phanter Blade Box Office Captain America Captain America 3 Captain America: Civil Captain America: Civil War Captain America: The Winter Soldier Captain Marvel Cartelera Cine General Cine-WEB Comics Cosas Divertidas Criticas curiosidades Cyborg Daredevil Daredevil Reboot DC Heroes DC News Deadpool destacado Doctor Strange Dragon Ball DragonBall Evolution Estrenos FanArts FanMades Fantastic Four Fantastic Four Reboot Fantastic Four: Rise Of The Silver Surfer Fichas Tecnicas Ghost Rider Ghost Rider: Spirit of Vengeance Green Arrow Green Lantern Green Lantern Reboot Guardians of the Galaxy Guardians of the Galaxy 2 H-MARVEL Hancock Hancock 2 Hell Boy Hulk Inhumans Iron Fist Iron Man 1 Iron Man 2 Iron Man 3 Iron-Man Jonah Hex Justice League: Part One Justice League: Part Two Justice Leguaje Kick-Ass Kick-Ass 2 Kick-Ass: Balls to the Wall Lanzamientos en DVD Las 10 mejores películas de Superhéroes de la Década Magneto Man of Steel Man of Steel 2 MARVEL News Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D Marvel's Phase 1 Marvel's Phase 2 Marvel's The Avengers Merchandising Musica y Soundtracks Nemesis News Noticias rapidas po Posters Premieres de Películas Robotech Runaways S.H.I.E.L.D. Series y TV Shazam Silver Surfer Spider-Man Spider-Man 3 Spider-Man 4 Spider-Man MCU Spider-Man Reboot Suicide Squad Superheroes al Cine - Septimo Arte SuperHéroes Al Cine! INICIATIVA: I WANT YOU! Superman Superman Reboot Teaser y Trailers The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro The Amazing Spider-Man™ 2 The Amazing Spider-Man™ 3 The Amazing Spider-Man™ 4 The Avengers The Avengers 2 The Avengers: Age of Ultron The Dark Knight The Dark Knight Rises The First Avenger: Captain America The Flash The Guardians of the Galaxy The Incredible Hulk The Inhumans The Man of Steel The Punisher The Six Sinisters The Wolverine Thor Thor 2 Thor: Ragnarok Thor: The Dark World Transformers Transformers 1 Transformers 4 Transformers: Age of Extinction Transformers: Dark of The Moon Transformers: Revenge of the Fallen Venom Videojuegos Wallpapers War Machine Watchmen Wolverine Wonder Woman X-Force X-Men X-Men 4 X-Men 5 X-Men Origins: Wolverine X-Men: Apocalypse X-Men: Days of Future Past X-Men: First Class Yero

SuperHéroes Al Cine! es un blog informativo de adaptaciones cinematrográficas del género de superhéroes. Todo el material aquí expuesto, imagenes, videos, personajes y demás pertenecen a sus respectivos dueños y son sólo usados con el fin de informar y así mismo promocionarlos. Ilo,Perú 2010.