Bienvenidos A SuperHéroes Al Cine! El Primer Blog Latino Dedicado 100% al Cine de Superhéroes!

'the avengers: los vengadores de marvel' en SuperHéroes Al Cine!

Próximamente/ComingSoon:

martes, 18 de marzo de 2008

Nick y Marvel se unen por Wolverine & Iron Man en series Animadas!

Nos llegan buenas nuevas, y es que hoy, Nicktoons y Marvel Entertainment han anunciado oficialmente que están uniendo fuerzas para llevar las aventuras animadas de Wolverine y Iron Man a la televisión!. Las dos nuevas series se estrenarán en Nicktoons Network el primer trimestre del 2009.

1
Nicktoons Network, Nickelodeon's canal de dibujos animados las 24 horas, unira fuerzas con Marvel Entertainment, Inc (NYSE: MVL - Noticias), para llevar dos de los grandes icónico de los héroes Marvel: Wolverine y Iron Man quienes pasan de las páginas de los comics y la pantalla grande a la televisión en dos flamantes series animada. "Iron Man: La Serie Animada" (una coproducción con Francia basado en Método Films) y "Wolverine y los X-Men" (una coproducción con Toonz Entretenimiento Pte Ltd, Singapur y First Serve International Ltd). Que se exhibiran exclusivamente en Nicktoons Network en el primer trimestre del 2009, Wolverine y los X-Men y Iron Man cada uno con 26 episodios repletos de acciones, con duracion de media hora que seguiran a los respectivos héroes a través de sus vivencias de acción, aventura y drama enfrentandose con los enemigos conocidos y mucho otros que gustaran a los fans.
1
"Nicktoons Network es en primer lugar una gran productora creativa y única de animación que hay, y esta en asociacion con Marvel para llevar otra forma de servir a nuestras super-audiencias con algo fresco y nuevo", dijo Keith Dawkins, Senior Vicepresidente y Gerente General de Nicktoons Network. "El hecho de que estos personajes de Marvel esten en comics, películas y la televisión habla a su masiva apelación. Esperamos que este frente a las señales del mercado y de nuestro público, en particular niños, que son el hogar de grandes éxitos y que forgan con emocion, adrenalina el combustible de la animación ".
1
"Nicktoons tiene reputación de entregar una programación de la más alta calidad en animación a la juventud en el mercado del entretenimiento, Marvel está muy emocionado de trabajar con este dinámico canal", dijo Eric Rollman, Vicepresidente Ejecutivo de Animación y Televisión de Marvel Studios. "Marvel está en una posición única para llevar dos espectáculos con una increíble marca de impulso y sensibilización a esta colaboración, y esperamos con interés el lanzamiento de estos series animadas en la programación de Nicktoons".
1
Wolverine and the X-Men (26 episodios de media hora):
1
La historia comienza como un evento explosivo que destruye la vida de los X-Men y se lleva lo que mas les importa, su mentor el Profesor X. Los héroes sacudidos por los sucesos, incluyendo Beast, Storm, Cyclops y Nightcrawler, deciden tomar un rumbo lejos de todo, pero luego se les da un raro vislumbre en el futuro, y encuentran un mundo completamente arruinado... Gobernado por destructivos robots gigantes. Descubren el mundo esta en una espiral fuera de control debido a que el X-Men han desaparecido. Así que ahora el más legendarios de todos los X-Men, Wolverine, deben tomar la iniciativa en su última misión - para impedir la destrucción del mundo mientras se enfrenta a enemigos como Magneto y la Hermandad.
1
Iron Man: The Animated Series (26 episodios de media hora)
1
Tony Stark, heredero de una corporación de miles de millones de dólares, vive una vida de lujo, la libertad de ser jefe, y que solo busca emociones extremas, la solución de los misterios científicos y la creación de inventos alucinante. Pero todo cambiara para mal cuando un trágico accidente produsca el robo de algunos de sus inventos y cais pierda su propia vida. Ahora dependiendo solo de su tecnología creara un sistema que le permitira su supervivencia y la lucha dedicada a la corrupción, Tony debe conciliar la presión de la vida de un adolescentes con los deberes de un Super Héroe. Dentro de su notable invención, Tony Stark está preparado para hacer vuelo de alta velocidad, de alta tecnología y de las batallas de alto octanaje en esta gran aventura! Él es Iron Man.
1
Iron Man y Wolverine son dos de los más populares de Super Héroes del universo Marvel, con más de cuarenta años de narración de sus historias en comics entre los dos personajes. Como consecuencia de esta popularidad, dos nuevas grandes películas con estos personajes se están preparando para la gran pantalla, Iron Man que estrenara 2 de mayo del 2008, y X-Men Origins: Wolverine el 1 de mayo del 2009.
1
Marvel Studios' lleva a la gran pantalla la adaptación de la mítico Marvel Super Hero Iron Man que golpeara los cines el 2 de mayo del 2008. - Protagonizado por el Nominado al Oscar ® Robert Downey Jr como Tony Stark / Iron Man en la historia de un billonario industrial y genio inventor que es secuestrado y obligado a construir un arma devastadora. En lugar de ello, utilizando su inteligencia e ingenio, Tony construye un traje de alta tecnología a modo de armadura logrando asi, escapar de su cautiverio. Cuando descubre una complot con nefastas consecuencias mundiales, usara su poderosa armadura para proteger a los inocentes y al mundo como Iron Man. La película también cuenta con las estrellas ganadores del Oscar ® Gwyneth Paltrow y Oscar-nominados® Terrence Howard y Jeff Bridges y está dirigida por Jon Favreau. La película es distribuida por Paramount Pictures.

yero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta Aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

Animacion Ant-Man Aquaman Articulo Avengers: Infinity War Part I Avengers: Infinity War Part II Batman Batman Reboot Batman v Superman: Dawn Of Justice Black Panther Black Phanter Blade Box Office Captain America Captain America 3 Captain America: Civil Captain America: Civil War Captain America: The Winter Soldier Captain Marvel Cartelera Cine General Cine-WEB Comics Cosas Divertidas Criticas curiosidades Cyborg Daredevil Daredevil Reboot DC Heroes DC News Deadpool destacado Doctor Strange Dragon Ball DragonBall Evolution Estrenos FanArts FanMades Fantastic Four Fantastic Four Reboot Fantastic Four: Rise Of The Silver Surfer Fichas Tecnicas Ghost Rider Ghost Rider: Spirit of Vengeance Green Arrow Green Lantern Green Lantern Reboot Guardians of the Galaxy Guardians of the Galaxy 2 H-MARVEL Hancock Hancock 2 Hell Boy Hulk Inhumans Iron Fist Iron Man 1 Iron Man 2 Iron Man 3 Iron-Man Jonah Hex Justice League: Part One Justice League: Part Two Justice Leguaje Kick-Ass Kick-Ass 2 Kick-Ass: Balls to the Wall Lanzamientos en DVD Las 10 mejores películas de Superhéroes de la Década Magneto Man of Steel Man of Steel 2 MARVEL News Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D Marvel's Phase 1 Marvel's Phase 2 Marvel's The Avengers Merchandising Musica y Soundtracks Nemesis News Noticias rapidas po Posters Premieres de Películas Robotech Runaways S.H.I.E.L.D. Series y TV Shazam Silver Surfer Spider-Man Spider-Man 3 Spider-Man 4 Spider-Man MCU Spider-Man Reboot Suicide Squad Superheroes al Cine - Septimo Arte SuperHéroes Al Cine! INICIATIVA: I WANT YOU! Superman Superman Reboot Teaser y Trailers The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro The Amazing Spider-Man™ 2 The Amazing Spider-Man™ 3 The Amazing Spider-Man™ 4 The Avengers The Avengers 2 The Avengers: Age of Ultron The Dark Knight The Dark Knight Rises The First Avenger: Captain America The Flash The Guardians of the Galaxy The Incredible Hulk The Inhumans The Man of Steel The Punisher The Six Sinisters The Wolverine Thor Thor 2 Thor: Ragnarok Thor: The Dark World Transformers Transformers 1 Transformers 4 Transformers: Age of Extinction Transformers: Dark of The Moon Transformers: Revenge of the Fallen Venom Videojuegos Wallpapers War Machine Watchmen Wolverine Wonder Woman X-Force X-Men X-Men 4 X-Men 5 X-Men Origins: Wolverine X-Men: Apocalypse X-Men: Days of Future Past X-Men: First Class Yero

SuperHéroes Al Cine! es un blog informativo de adaptaciones cinematrográficas del género de superhéroes. Todo el material aquí expuesto, imagenes, videos, personajes y demás pertenecen a sus respectivos dueños y son sólo usados con el fin de informar y así mismo promocionarlos. Ilo,Perú 2010.