Bienvenidos A SuperHéroes Al Cine! El Primer Blog Latino Dedicado 100% al Cine de Superhéroes!

'the avengers: los vengadores de marvel' en SuperHéroes Al Cine!

Próximamente/ComingSoon:

jueves, 5 de junio de 2008

Entrevista a Jon Favreau, director de Iron Man 2

La web ComingSoon.net / Superhero Hype! tuvo oportunidad de hablar con el director de Iron Man Jon Favreau. Con Iron Man 2 prevista para el 30 de abril del 2010, se le pregunto sobre la secuela, los cameos del Capitan America, Los Vengadores e incluso comento acerca de películas como Hancock y The Dark Knight. Aqui lo mas resaltante de la entrevista:



"Iron Man" estuvo increible.
Jon Favreau: Con todo lo que hicimos, la gente se entusiasmo, ya que entonces sólo estabamos en el MTV Awards hace un par de días. Todo el mundo en línea votaba a favor de la película, ganamos algunas palomitas de maíz de oro, y se puede decir que los comentarios y la taquilla en todo el mundo respaldan que el publico realmente ama el cine y este tipo de peliculas. Eso es realmente gratificante para todos nosotros que trabajamos tanto tiempo en este proyecto.


¿La secuela nos llega dentro de dos años?
Favreau: Sí, voy a dar todo de mi para que Iron Man 2 sea tan buena como la primera. Nadie sabía acerca de "Iron Man", significando cierta desventaja en algunos aspectos, nadie espera nada. Creo que la gente se complace con el hecho de que no tienen ideas preconcebidas sobre el proyecto. Ahora, tenemos una película que parece le gusta a la gente y no puede dar para menos. Es el publico quien decide y puede darle mas. Hay quienes piensan en el rumbo que tomara la vida del personaje principal, no hay problemas, a donde podemos llevarlo? hay un montón de historias para explorar, ya que el personaje cuenta con mas de 40 años de historia.

y ya tienen algo para la secuela?
Favreau: No, no se que estan haciendo. No he sido contratado para hacerlo aún. Sé que Robert y yo hemos hablado mucho acerca de qué tipo de cosas nos gustaría hacer, y cómo jugar en los puntos fuertes de lo que hemos descubierto esta primera vez.


Y en cuanto a los cameos, ya sabemos que en "The incredible Hulk" aparecera el suero del super-soldado y el escudo del "Capitan America" aparecio fugazmente en Iron Man. Por lo suponemos que ustedes estan trabajando en una historia del "Capitan America" desde ahora.

Favreau: Sí, a decir verdad es más como un.Tal vez Marvel sabe, pero no tengo ni idea de cómo esta realidad afectara la realidad de "Thor", que parece un conjunto muy diferente ante los otros caracteres de este universo de heroes, Capitán América puede ser tengo entendido, en como se refieren a el o Hulk. Especialmente si estamos llegando hacia "Los vengadores", ¿cómo hacer que todos estos mundos diferentes se vean coherentes entre si en una misma pelicula, entre actores y a continuación, el aspecto visual que tendria.



Suponemos que usted podria dirigir algo asi.
Favreau: Me encantaría (risas). Anteriormente declare que dirigir "Los vengadores" sería divertido, pero veo la fecha de "Iron Man 2" para el 2010 y, a continuación Los Vengadores para 2011, y declino. Lo digo por experiencia no hay forma que yo pueda. No sé lo que tienen en mente, pero no hay manera de que "Los vengadores" pueda ver la luz, si no tienen como minimo un año de pre-produccion. Seguramente estan pensando en como hacer la pelicula, o tienen un az bajo la manga. Esta película tiene que ser correcta, debe tener un buen guión, la gente tiene que saber antes de ir al cine que es lo que va ver, de lo contrario el trabajo duro que hallan hecho se ira al pierde. Es bueno tener un plan de juego, especialmente en esta etapa del juego, es importante comprender todo esto que está sucediendo, todas estas propiedades están trabajando juntas y sé que Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) ha sido muy diligente en intentar mantener una coherencia. Espero poder conversar con los chicos de Marvel, para analizar juntos todas las piezas del rompecabezas y ver cómo encajan en el tablero.

2010 es un fecha muy pronta, si nos ponemos a pensar.
Favreau: No sé cómo funciona esto, Nunca he hecho una secuela para una película, ni he trabajado en algo que se pueda considerar una secuela cronologica. Pero creo que es la naturaleza de "Iron Man", porque se trata de una pieza con mucha material para ser una serie. Todo esto es nuevo para mí, es la necesidad de Marvel, a pesar de que se han asociado y al cabo, las secuelas se firman junto con los estudios cinematograficos. Hay un montón de diferentes enfoques que podemos adoptar, por que una secuela tiene que ser mas grande y mejor que su predecesora. Eso no es siempre el caso con secuelas. Esperemos que esta secuela será impulsado por el material y la impulsada por las buenas ideas. Creo que es lo que Marvel obtuvo el éxito que han tenido como un estudio independiente.

Pero regresa el equipo completo?
Favreau: Sé que todos los actores estan en negociaciones. Todos ellos estan acordando su participacion, y eso es realmente alentador, porque creo que el exito de la pelicula es en parte al gran elenco de actores y demas involucrados. Con todas esas grandes personas espero grandes cosas.

y que hay de la saga "El demonio de la Botella"?
Favreau: Sí, es algo que no puede pasar desapercibido ¿Cómo manejar "El demonio de la botella" y como tratarlo en la pelicula? Creo que ocurrió en los años 80, 20 años después de la primera "Tales of Suspense" cuando se puso en juego el alcoholismo de Tony? ¿Cuándo jugamos esta historia? Estamos especie de punta a nuestro sombrero, y sin duda hay mucho que se haya minado, pero es todo un rompecabezas. ¿Cómo encajan?. Vamos a tener que encajar el tiempo que Tony usa en la bebida y la importancia que la da, al mismo tiempo que el recupera la confianza en si y vuelve a embestirse con la armadura para darle una paliza a los chicos malos de turno.

...y los Diez Anillos?
Favreau: Hemos mencionado a "Los Diez anillos", pero al Mandarin no. Me alegro de que no intente atacar al Mandarín en la primera. Hay mucha relevancia consistente en este personaje, que mostrarla de un tiron, no hubiese sido pertinente ¿Cómo mantener el espíritu básico de lo que hace que un villano tenga ese espiritu formidable, si sabemos que es algo que esta fuera de nuestra realidad? ese es uno de los puntos que respecta a sus habilidades y como deben ser representadas.



En la saga "El demonio de la Botella" no hay realmente un montón de villanos. Fue cuando Tony se dio cuenta de que queria ser de nuevo Iron Man.


Favreau: Entonces la historia tiene que crecer. También quiero ver los temas que se estan tratando en otras peliculas. Parece ser que "Hancock" trata de una gran cantidad de estas cuestiones. La saga de "El demonio de la Botella" podria ser un historia realmente nueva, pero "Hancock" aun no se estrena. De lo que he visto parece que hay un montón de imágenes con algo en comun, Hancock volaba a través de vallas publicitarias y destruia cosas a su paso. La idea del héroe cuyo mayor enemigo es él mismo, y lucha contra sus propios demonios, es un idea realmente inovadora. Tu no quieres sentir el eco de algo que alguien más está haciendo. Creo que hay que mirar los cómics, a ver qué otra cosas mas tiene Marvel, para luego encajar lo mejor en una pelicula de superhéroes, hay tantas cosas que podemos usar. Creo que parte de los factores por los cuales "Iron Man" tuvo tanto éxito fue porque realmente se opto por abrir nuevos caminos en una nueva área, de manera sabia, la forma en que se representan a un héroe, como maneja sus habilidades, ect. Se siente nuevo en un género que está empezando a sentirse rancio, si no se hace con la cantidad apropiada de inspiración y una . Creo que el verano viene cargado y tengo mucha curiosidad por "The Dark Knight" para ser honesto. En cuanto a Iron Man, supe desde un principio que seria fenomenal, y no tengo ninguna duda en decir que"Iron Man" fue una reacción a DC y su "Batman". Porque aquí tienes al tío soltero millonario, que lucha contra sus conplictos internos, y no tiene super poderes. Él inventa su propio traje y la lucha por la justicia a su manera. El mismo se convirtio en un heroe...

La entrevista compelta aqui .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta Aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

Animacion Ant-Man Aquaman Articulo Avengers: Infinity War Part I Avengers: Infinity War Part II Batman Batman Reboot Batman v Superman: Dawn Of Justice Black Panther Black Phanter Blade Box Office Captain America Captain America 3 Captain America: Civil Captain America: Civil War Captain America: The Winter Soldier Captain Marvel Cartelera Cine General Cine-WEB Comics Cosas Divertidas Criticas curiosidades Cyborg Daredevil Daredevil Reboot DC Heroes DC News Deadpool destacado Doctor Strange Dragon Ball DragonBall Evolution Estrenos FanArts FanMades Fantastic Four Fantastic Four Reboot Fantastic Four: Rise Of The Silver Surfer Fichas Tecnicas Ghost Rider Ghost Rider: Spirit of Vengeance Green Arrow Green Lantern Green Lantern Reboot Guardians of the Galaxy Guardians of the Galaxy 2 H-MARVEL Hancock Hancock 2 Hell Boy Hulk Inhumans Iron Fist Iron Man 1 Iron Man 2 Iron Man 3 Iron-Man Jonah Hex Justice League: Part One Justice League: Part Two Justice Leguaje Kick-Ass Kick-Ass 2 Kick-Ass: Balls to the Wall Lanzamientos en DVD Las 10 mejores películas de Superhéroes de la Década Magneto Man of Steel Man of Steel 2 MARVEL News Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D Marvel's Phase 1 Marvel's Phase 2 Marvel's The Avengers Merchandising Musica y Soundtracks Nemesis News Noticias rapidas po Posters Premieres de Películas Robotech Runaways S.H.I.E.L.D. Series y TV Shazam Silver Surfer Spider-Man Spider-Man 3 Spider-Man 4 Spider-Man MCU Spider-Man Reboot Suicide Squad Superheroes al Cine - Septimo Arte SuperHéroes Al Cine! INICIATIVA: I WANT YOU! Superman Superman Reboot Teaser y Trailers The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro The Amazing Spider-Man™ 2 The Amazing Spider-Man™ 3 The Amazing Spider-Man™ 4 The Avengers The Avengers 2 The Avengers: Age of Ultron The Dark Knight The Dark Knight Rises The First Avenger: Captain America The Flash The Guardians of the Galaxy The Incredible Hulk The Inhumans The Man of Steel The Punisher The Six Sinisters The Wolverine Thor Thor 2 Thor: Ragnarok Thor: The Dark World Transformers Transformers 1 Transformers 4 Transformers: Age of Extinction Transformers: Dark of The Moon Transformers: Revenge of the Fallen Venom Videojuegos Wallpapers War Machine Watchmen Wolverine Wonder Woman X-Force X-Men X-Men 4 X-Men 5 X-Men Origins: Wolverine X-Men: Apocalypse X-Men: Days of Future Past X-Men: First Class Yero

SuperHéroes Al Cine! es un blog informativo de adaptaciones cinematrográficas del género de superhéroes. Todo el material aquí expuesto, imagenes, videos, personajes y demás pertenecen a sus respectivos dueños y son sólo usados con el fin de informar y así mismo promocionarlos. Ilo,Perú 2010.