Bienvenidos A SuperHéroes Al Cine! El Primer Blog Latino Dedicado 100% al Cine de Superhéroes!

'the avengers: los vengadores de marvel' en SuperHéroes Al Cine!

Próximamente/ComingSoon:

domingo, 3 de mayo de 2009

Mis Impresiones de X-Men Orígenes Wolverine!

1
"Supera con creses la tercera entrega de la saga X-Men"
111
11
1
...pero no la segunda. Es decir, yo considero X2 United como la mejor película de los X-Men hasta la fecha, y no solo yo, pueden preguntárselo a muchos fans, críticos o espectadores de películas superheroicas, uds mismo me pueden decir X2 es la mejor de la saga, X3 va segunda y X1 al final, pero tras haber visto X-Men Origins Wolverine no me queda mas que cambiar mis posiciones en cuanto cual es la mejor película mutante hasta el momento. La película de Wolverine es muy buena como adaptación, hay muchas explosivas secuencias de acción, muchos más mutantes y mucho wolverine... pero de que no han respetado la historia original en concreto, no lo han hecho. Entonces quedamos así, X-Men United va en el primer puesto, X-Men Origins Wolverine en el Segundo, X-Men 3 The last Stand en el tercero, y X-Men no por se la mas mala, al final, sin embargo creo que hay un reñido empate entre X3 y X1. ¿Uds. que dicen?
1
11
1
X-Men Orígenes: El Siguiente Nivel
1
Tras finalizar la trilogía X-Men con su tercer capitulo La Batalla Final, muchos nos preguntamos "Bueno... y ahora que?" varios abogamos por un X-Men 4, y aunque el éxito de la trilogía era suficiente merito como para la realización de una película mas, todo parecía indicar que Fox no tenia intención de hacerla, pero si quería dirigir la franquicia a otra dirección, se hablo de Spin-Off de 2 de los mas famosos mutantes de la saga, Wolverine y Magneto, el primero como todos sabemos, se encuentra en los cines ahora, Magneto sigue en proyecto, al igual que First Class y muy posiblemente Deadpool del cual ya vamos a hablar mas adelante.
1
Entonces Fox aposto por Wolverine, que sin duda era el mas indicado como para tener su propia película además de que la fama de Hugh Jackman ayudaba bastante, fue así como los estudios se pusieron a trabajar en X-Men Orígenes: Wolverine. Han pasado casi mas de 2 años desde que se anuncio un proyecto, Wolverine esta en nuestras salas y bueno el resultado final es genial, tuve la oportunidad de leer el origen del personaje en el comic, y aunque hay muchas desvariaciones, tuve que aceptarlas ya que como menciono muchas veces no apruebo las calcas, esta era una película, una adaptación y no pensaba ver todo lo que pasaba en el comic exactamente en la pantalla grande, algunas personas no pueden entender eso. No obstante X-Men Orígenes: Wolverine no deja de ser una película "palomitera" o de entretenimiento puro, perfecta para ver un fin de semana con los amigos, con esto no quiero desmerecerla, hay muchos motivos para ver esta película: Wolverine como protagonista, Lynn Collins jeje, digo y... los cameos! como la película prometía, tenemos a Gambito, a Emma Frost, Scott Summers, y hasta Deadpool! bueno en realidad Wade Wilson, pero no me equivoco ya que este personaje es llamado así por el mismo Stryker "Deadpool el asesino de mutantes" eso si, su apariencia física no tiene nada que ver con el carismático y loco Masacre que todos conocemos. Fuera de eso tenemos una nueva tanta de mutantes entre los que desctacan, The Blob, John Wraith, Zero, Silver Fox, Bolt entre Otros.
1
James Howlett nace a finales del siglo XIX, es un niño que se enferma muy a menudo, vive con sus padres Elizabeth y John Howlett tranquilamente en Alberta, Canadá. Un noche mientras esta en cama, enfermo, y en compañía de Victor el hijo del jardinero Thomas Logan, su vida cambiara de inmediato cuando Thomas asesine a su supuesto padre y le revele que el es su verdadero progenitor. Invadido de ira James saca a relucir sus garras retractilares, su poder mutante se manifiesta, asesinando a su verdadero padre con un ataque mortal, confundido y asustado, James huye hasta que Victor su medio hermano lo detiene, es hora de aclarar las cosas "somos hermanos james... los hermanos se cuidan entre ellos y no dejan que nada se interponga en su camino" la leyenda ha comenzado.
1
Dirigida por el ganador del Oscar Gavin Hood, la película se desenvuelve de manera adecuada para ser una cinta que trata de contar el origen de un personaje y a la misma ves relacionar a muchos otros personajes de igual o menor fama para conseguir un producto visual totalmente diferente a toda la trilogía mutante. desde el opening con Logan (Hugh Jackman) y Victor (Liev Schreiber) pasando por la diferente guerras y dandonos a entender la muy perra vida que han tenido. El coronel Willian Stryker (Danny Huston) ve un potencial en ellos, saben lo que son, mutantes y es por eso que los recluta junto con otros de su especie en el Equipo X, conformado por el Agente Zero (Daniel Henney), Chris Bradley (Dominic Monaghan), Frederick J. Dukes (Kevin Durand), John Wraith (Will.i.am) y Wade Wilson (Ryan Reynolds) para realizar operaciones militares secretas, y es una de ellas en las que Logan decide abandonar al ver que no importa la muerte de inocentes si Stryker no conseguí lo que quiere. Seis años después vemos a Logan viviendo tranquilamente en alguna montaña canadiense acompañado de Kayla (Lynn Collins) su vida es tranquila y normal, pero todo cambiara para mal cuando Stryker aparezca nuevamente en su camino y le anuncie que alguien del viejo grupo esta aniquilando a sus amigos, esto conllevara que Logan sospeche de Victor, pero no ira tras el hasta que Kayla muera, o eso nos hacen creer, además de someterse voluntariamente a ser el Arma X, cubriendo sus huesos con adamantino Logan, descubrirá un complot pidiéndole ayuda a los viejos a amigos y aliándose con nuevos, en este caso Gambito (Taylor Kitsch) hasta descubrir la terrible verdad tras su transformación. Experimentación con mutantes, macabros experimentos, y la verdad de la muerte de su amada, en esta parte veremos la aparición de Emma Frost (Tahyna Tozzi) y el joven Scott Summers (Tim Pocock) que casualmente no concuerda para nada con Logan, ya que si esto sucediera afectaría la línea de tiempo de las películas que ya todos conocemos. Pero la pelea final con el Arma XI en la cima del reactor es realmente increíble, Arma XI es Wade Wilson al que se le han implantado adamantino en forma de espadas, tiene la visión láser de Summers, el poder de teletransportarse de Wraith y la habilidad regenerativa de Logan, convirtiéndolo en un ser casi indestructible, si no fuera por que Logan lo decapita en el ultimo momento, estando este a punto de matar a Victor. Sin lugar a dudas esta es la mejor escena de acción de la cinta.
1
1
1
El futuro de la Franquicia
1
Mucho se ha especulado de continuaciones, de finales alternativos y más spin-off. Y es que X-Men Orígenes: Wolverine da mucho que hablar, primero porque, sabiamos anticipadamnte que la pelicula tendria distintos finales alternativos que se adjuntarían a la película, se especulo de 4 finales, pero yo solo he visto dos, sin contar la escena de Stryker con los pies ensangrentados caminando sin parar. La primera, se ve a Logan en un bar japonés bebiendo sake, esto no tendría mucha importancia si no supiéramos que Logan tiene mucha relación con este país y su cultura, y las muchas historias que se podrían contar en esta locación. La segunda, y la mas interesante, se aprecia las ruinas del reactor destruido y entre los escombros el cuerpo de Deadpool, si el que habían decapitado, una mano suya buscaba y encuentra su cabeza, ya sabemos lo que pasa, sigue vivo! Por otro lado tenemos el cameo del Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) joven y sin silla de ruedas, rescatando a los jóvenes mutantes cautivos en la isla de Stryker, se era este el paso que nos lleva a la realizacion de X-Men: First Class? yo creo que si. Fácilmente se podría cerrar una nueva trilogía, con X-Men Origins Wolverine, X-Men: First Class y X-Men Origins: Magneto, contándonos el inicio de Wolverine, Magneto y Charles Xavier y sus primeros alumnos todo esto antes de la trilogia X-Men, una secuela de Wolverine, la pelicula de Deadpool es tema aparte. Pero que esperas X-Men Orígenes Wolverine ya se encuentra en cines!


SuperHéroes Al Cine! te recomienda ver X-Men Orígenes Wolverine, luego pásate por aquí y cuéntame tus opiniones

12 comentarios:

  1. Yo pienso qué aunque realmente es un producto entretenido, la película no enlaza bien orígenes con x-men 1 y 2, ya que en la primera a Logan le han implantándo las garras tal como era en el cómic, la pérdida de memoria, en X-men 1, no encuentran balas de Adamatiun en la escuela de Xavier, cuando le hacen las radiografías, ya qué no las expulsa en orígenes. Igual qué las marcas de garras en la columna del laboratorio, de hecho no recuerda nada cuando sale de el y está asustado al ver las garras de su mano.

    ResponderEliminar
  2. Creo qué los guionistas se tenían qué haber visto al menos las 2 de Bryan Singer, qué aunque es cierto que no es muy fiel al cómic hizo un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno que les puedo decir, la pelicula esta muy bien hecha, la fotografia y los efectos realmente estan muy bien realizados, las peleas y la forma en que se desenvuelve el trama aunque se aparta (muy poco)de lo que nos muestra el comic, esta bien contada la narrativa y en si el producto final es una pelicula que entretiene y que nos quita ese mal sabor de boca que nos dejo xmen 3, realmente desde el opening de la pelicula hasta el final me agrado mucho, y coincido con vos en que xmen 2 es la preferida por ser fiel al comic, pero xmen origenes nos da otra forma de ver el universo mutante, mucha acciòn y una buena historia, es muy recomendable esta peli, realmete vayan a verla, tiene una historia bien contada y unos efectos muy buenos.

    ResponderEliminar
  4. definitivamente la pelicula supera la no muy aceptada x-mn 3 y tambien coincido contigo de que x-mn 2 es la mejor de todas las peliculas hechas con los mutantes. wolverine tiene muchos mutantes nuevos y muchas escnas de accion me encannto la pelea de hermanos contra deadpool encima dl reactor nuclear, talvz sa lo mejor d la pelicula. pero SPOILERS deadpool sigu vivo! sal al final de todos los creditos tuv la oportunidad de verlo espro que le hagan una pelicula para que arreglen de alguna forma lo que hicieron con su caracterizacion esta peli, por lo demas origenes wolverine es una muy buna cinta de superheroes.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es qué hay al menos 5 finales distintos al final de los créditos, el qué vi es Lobezno en un bar de Japón

    ResponderEliminar
  6. Bueno em primero i principal yo creo q X-Men Origenes : Wolverine es una de las peliculas mas arrechas q he vistto en años me parecio mejor q la trilogia de X-men, la trama de esta pelicula es demasiado buenisima,y creo y supongo q sacaran otras de x-men origenes de los otros personajes (claro no de todos por q llevaria anos, me refiero mas q todo a la historia de Magneto, Charles,Storm y la del Phoenix) q me he puesto a pensar q seguramente la del phoenix pueda ser la hija de charles ya q poseen el mismo poder pero nah es solo una suposicion mia, en fin me parece q despues de ver Origenes : Wolverine ahora es q faltan como 2 peliculas mas para entender como es q Charles llega a silla de ruedas y como es q esta en contra de magneto, tambien de como encuentrar a Storm haci como tambien por q gambito ya no sale mas en la trilogia ( es decir lo mataron???) y muchas cosas, por eso creo y pienso q deberian sacar unas 2 peliculas mas de origenes refiriendose hacia el teme q especifique de el profesor x y eso...ya q cuando vi el final de Origenes : wolverine me quede LOCO! al ver q el profesor X caminaba y q ya tenia la misma cara!! mi conclusion fue Ahora es q a esto le faltan como 1 o 2 peliculas mas para terminar de entender esta gran pelicula..Mis saludos a todos

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco se que le puede a ver pasado a gambito su papel es muy molon en la pelicula es algo por lo que vi esta pelicula, es mi mutante favorito, pero al final de la pelicula no se sabe que pasa con el, creo que sigue con su vida, jugando cartas y huyendo pero definitivamente no esta muerto. AGUANTE GAMBITO!!!

    x-men origins wolverine es muy buena pelicula, os recomiendo verla

    ResponderEliminar
  8. muy buena sin duda supera x1 y x3 pero x2 bueno sea lo que sea es muy buena

    ResponderEliminar
  9. Amivhik por favor, escribe bien, es inentendible algunas cosas, mas allá de los errores de ortografía

    ResponderEliminar
  10. no me gusto mucho, esperaba mas, a pesar de no ser fan delo xmen, pero en en fin debieron hacer + oscuro al personaje en fin otra patinada de la fucks!!

    ResponderEliminar
  11. me gusto mas fue el papel de Deadpool, y gambito tambien es mi favorito lo malo es q tampoco hace mucho,pero espero q en las otras peliculas q saquen de x-men salga algo del origen de el xD!...Anonimo tenia el teclado danado..igual ustedes me entienden -.-!..=)

    ResponderEliminar
  12. Considero que la pelicula es muy buena, aun asi, sufrio la mala suerte de filtrarse antes de tiempo lo que puede haberle quitado credito porque los efectos estaban al expuesto. Si bien trata de hilar con las x-men anteriores yo considero que es un capitulo a parte de la historia de este personaje. por ende que tenga una relacion directa con las otras producciones no es necesario en absoluto. clarkmdq.

    ResponderEliminar

comenta Aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

Animacion Ant-Man Aquaman Articulo Avengers: Infinity War Part I Avengers: Infinity War Part II Batman Batman Reboot Batman v Superman: Dawn Of Justice Black Panther Black Phanter Blade Box Office Captain America Captain America 3 Captain America: Civil Captain America: Civil War Captain America: The Winter Soldier Captain Marvel Cartelera Cine General Cine-WEB Comics Cosas Divertidas Criticas curiosidades Cyborg Daredevil Daredevil Reboot DC Heroes DC News Deadpool destacado Doctor Strange Dragon Ball DragonBall Evolution Estrenos FanArts FanMades Fantastic Four Fantastic Four Reboot Fantastic Four: Rise Of The Silver Surfer Fichas Tecnicas Ghost Rider Ghost Rider: Spirit of Vengeance Green Arrow Green Lantern Green Lantern Reboot Guardians of the Galaxy Guardians of the Galaxy 2 H-MARVEL Hancock Hancock 2 Hell Boy Hulk Inhumans Iron Fist Iron Man 1 Iron Man 2 Iron Man 3 Iron-Man Jonah Hex Justice League: Part One Justice League: Part Two Justice Leguaje Kick-Ass Kick-Ass 2 Kick-Ass: Balls to the Wall Lanzamientos en DVD Las 10 mejores películas de Superhéroes de la Década Magneto Man of Steel Man of Steel 2 MARVEL News Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D Marvel's Phase 1 Marvel's Phase 2 Marvel's The Avengers Merchandising Musica y Soundtracks Nemesis News Noticias rapidas po Posters Premieres de Películas Robotech Runaways S.H.I.E.L.D. Series y TV Shazam Silver Surfer Spider-Man Spider-Man 3 Spider-Man 4 Spider-Man MCU Spider-Man Reboot Suicide Squad Superheroes al Cine - Septimo Arte SuperHéroes Al Cine! INICIATIVA: I WANT YOU! Superman Superman Reboot Teaser y Trailers The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro The Amazing Spider-Man™ 2 The Amazing Spider-Man™ 3 The Amazing Spider-Man™ 4 The Avengers The Avengers 2 The Avengers: Age of Ultron The Dark Knight The Dark Knight Rises The First Avenger: Captain America The Flash The Guardians of the Galaxy The Incredible Hulk The Inhumans The Man of Steel The Punisher The Six Sinisters The Wolverine Thor Thor 2 Thor: Ragnarok Thor: The Dark World Transformers Transformers 1 Transformers 4 Transformers: Age of Extinction Transformers: Dark of The Moon Transformers: Revenge of the Fallen Venom Videojuegos Wallpapers War Machine Watchmen Wolverine Wonder Woman X-Force X-Men X-Men 4 X-Men 5 X-Men Origins: Wolverine X-Men: Apocalypse X-Men: Days of Future Past X-Men: First Class Yero

SuperHéroes Al Cine! es un blog informativo de adaptaciones cinematrográficas del género de superhéroes. Todo el material aquí expuesto, imagenes, videos, personajes y demás pertenecen a sus respectivos dueños y son sólo usados con el fin de informar y así mismo promocionarlos. Ilo,Perú 2010.