Bienvenidos A SuperHéroes Al Cine! El Primer Blog Latino Dedicado 100% al Cine de Superhéroes!

'the avengers: los vengadores de marvel' en SuperHéroes Al Cine!

Próximamente/ComingSoon:

viernes, 4 de diciembre de 2009

"Las 10 Mejores Películas De Superhéroes De La Década!" según SuperHéroes Al cine!

El fin de una década, amigos. Para algunos la "Década Infernal", o "la Década de los Sueños Rotos", sea como sea, los primeros 10 años del siglo XXI llegaron a su fin, pero para nosotros la fiesta recién comienza con los grandes estrenos que nos esperan en los 3 años posteriores (2010-2012).

Pero vayamos a lo que nos interesa. Somos conscientes que, en los últimos años, las oferta y demanda, en cuanto a películas de superhéroes se trata, a aumento considerablemente, con 5 o más propuestas en la cartelera al año, y definitivamente es un género que no se acaba, por el contrario, se expande y se renueva. Aunque no siempre todas triunfen y gocen de regular éxito, es seguro que es una industria continuará (remakes). Como dato, hay que tener en cuenta que en los últimos 10 años se han estrenado alrededor de 40 películas de este género, en los que encontramos: adaptaciones de cómic, de novelas gráficas, remakes, spin off, entre otros.

Haciendo memoria, si buscamos el verdadero impulso que necesito este género para elevarse y ser lo que hoy es, no habrá discusión en posicionar a 'X-Men' (2000) como la primera "gran" película de superhéroes de la década. Producida por 20 Century Fox, el éxito rentable de esta primera adaptación cinematográfica de los "Hombres X" significó el aliento necesario que otros grandes héroes, Spider-Man, Hulk, F4, Iron Man, etc., llegaran a los cines, obteniendo el puesto que este género tiene hoy.

Si de remakes se trata, el regreso triunfal del Hombre Murciélago en 'Batman: Begins'(2005) revivió esta franquicia, que en la década de los noventa había sido tan maltratada con adaptaciones que decaían de lo aburrido a lo detestable. El éxito de 'Batman: Begins' consolido el estreno de un secuela: 'The Dark Knight', considerada una de las mejores películas de superhéroes jamás hechas, y que, en nuestra lista, goza de un privilegiado lugar.

Pero adentrémonos de una vez en lista: "Las 10 mejores películas de Superhéroes de la década!" según ‘Superhéroes Al Cine’. Algunos se sorprenderán, otros no estarán de acuerdo, otros creerán que algunas películas son más (o menos) valoradas, pero estoy seguro que más de uno verá reflejado su pensar en esta lista.

Ojo, que con los años, y los nuevos estrenos, esto puede cambiar, y estoy seguro que grandes sorpresas nos esperan para el 2012 (logrará 'The Avengers' hacerse con el primer puesto?). Las posiciones de lista no cambian dentro de "Las 10 mejores películas de Superhéroes de la década!", ósea 2000-2009, pero si con el comienzo de la nueva década, 2010-2019, en la que podrán entrar todos los estrenos hechos desde el 2000 hasta el 2019… ¡Uf! Pero para eso falta mucho!

Sin más que decir, a continuación la lista de...

"Las 10 Mejores Películas De Superhéroes De La Década!" según SuperHéroes Al cine!:


X-Men Origins: Wolverine

X-MEN ORÍGENES: WOLVERINE (2009)

Fue muy difícil decidir que película se ganaría esta posición, dado que, la verdad, habían muy pocas "buenas" opciones (las dos entregas de los 4 Fantásticos, X-Men 3, y Punisher: War Zone estuvieron en competencia por este puesto), pero al final me decidí por 'Wolverine'. No voy a alabar la película, es un producto entretenido, sí, pero que respete la esencia del cómic en el que esta basado, no, no la hace. Sin embargo, es un producto grato, lleno de buenos momentos, de mucha acción y, por supuesto, superior a 'X-Men: La Batalla Final'.
1
Título Original: X-Men Origins:Wolverine
Dirección: Gavin Hood
Guión: David Benioff
Reparto: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Danny Huston, will.i.am, Lynn Collins, Taylor Kitsch, Ryan Reynolds
Productora: 20th Century Fox

Batman Begins

BATMAN INICIA (2005)

La nueva aventura del Hombre Murciélago, estrenada en el 2005, dio las pautas necesarias para abrir un nuevo escenario que serviría de ante sala para la secuela de éxito que, en todo sentido, logro un lavado de cara a la franquicia. El director supo quitar los tantos años de maltratos que pesaban sobre la espalda de Bruce Wayne, creando un Batman mucho más creíble, convincente. Apoyado por un excelente cast de actores, "Begins" recibió la aprobación de los críticos, y por supuesto, de los fans que, desde hace mucho, esperaban un Batman como Dios manda

Título Original: Batman Begins
Director: Christopher Nolan
Guión: Bob Kane(cómic), David S. Goyer, Christopher Nolan
Reparto: Christian Bale, Michael Caine, Liam Neeson, Katie Holmes, Gary Oldman, Ken Watanabe, Cillian Murphy, Tom Wilkinson, Rutger Hauer, Mark Boone Junior, Morgan Freeman
Productora: Legendary Pictures, Syncopy, FilmsWarner Bros.

X-Men

X-MEN (2000)

Esta película supuso el inicio de una nueva forma de hacer películas de superhéroes. Cuando todo parecía reducirse a simples secuelas, y exprimir absurdamente los únicos personajes del medio, los Hombres X llegaron para cambiarlo todo. El éxito de esta primera entrega no solo produjo 3 secuelas (y se nos vienen más), sino que sirvió de impulso para que otros personajes dieran el salto a la gran pantalla y, de la misma forma, se volvieran éxitos rentables. Las relaciones mutantes planteadas en la película, la forma en la que son presentados los personajes, consiguieron ser apropiadas y hasta la poca acción mostrada, logró levantar el film en los minutos finales.

Título Original: X-Men
Director: Bryan Singer
Guión: David Hayter
Reparto: Patrick Stewart, Hugh Jackman, Ian McKellen, Halle Berry, Famke Janssen, James Marsden, Bruce Davison, Rebecca Romijn-Stamos, Ray Park, Tyler Mane, Anna Paquin
Productora: 20th Century Fox

Spider-Man


SPIDER-MAN (2002)

Cuando el Hombre Araña llego por fin a la salas de cine, no solo el sueño añorado de millones de fans se había hecho realidad, sino que también se nos presentaba algo "nuevo", revolucionario (en cuanto a CG), y bien elaborado. ¿El resultado?, un éxito de taquilla indiscutible y criticas generalmente aceptables. Esto provoco la realización de dos secuelas (y una más por venir). Aunque el éxito monetario se mantiene con los años, no se puede decir lo mismo de la crítica. Sin embargo, esta primera entrega abriría paso a la que seria una de las mejores secuelas de superhéroes jamás hechas. “Un gran poder conlleva un gran responsabilidad”, serían las palabras que todo de fan del spidey conocería de memoria.

Título Original: Spider-Man
Director: Sam Raimi
Guión: Stan Lee, Steve Ditko (Cómic), David Koepp
Reparto: Tobey Maguire, Willem Dafoe, Kirsten Dunst, James Franco, Cliff Robertson, Rosemary Harris, J. K. Simmons, Bill Nunn, Jack Betts, Stanley Anderson, Ron Perkins
Productora: Columbia Pictures


X2: X-Men United

X-MEN 2 (2003)

Nunca antes un grupo tan numeroso de superhéroes había sido tan bien dirigido en total concordancia. Con el éxito de la primera parte, la secuela estaba anunciada, y aunque muchos creían que el éxito no se volvería a repetir, 'X-2' no solo recaudo buen dinero, sino que se llevo la ovación de la critica, la nominación a varios premios cinematográficos y, claro, el anuncio de más secuela que si bien no lograron la misma calidad, convirtió a la franquicia en una de las más rentables, hasta ahora. Es grato saber que el director de la entrega original y de esta magnifica secuela, volverá para correjir lo que la tercera parte no logro, en una nuevo episodio de la saga que, seguramente, será del agrado de los fans.

Título Original: X2: X-Men United
Guión: David Hayter, Bryan Singer, Zak Penn
Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Famke Janssen, Brian Cox, Alan Cumming, Anna Paquin, Halle Berry, James Marsden, Shawn Ashmore, Aaron Stanford
Productora: 20th Century Fox


The Incredible Hulk



HULK: EL HOMBRE INCREÍBLE (2008)

La Mole Verde ya había dado el salto a la gran pantalla en el 2003, pero la poca acogida que le dieron los fans y el mal recibimiento que tuvo tanto en taquilla, como en critica, hicieron que muy pronto todos olvidaran de lo muy poco de bueno que tenia esa película. Tuvieron que pasar cinco años para poder ver un verdadero retrato del herido Bruce Banner, de su infierno personal y ,claro, ver a Hulk en todo su esplendor luchando a muerte con un oponente de talla, en este caso, Abominación. Con un buen reparto, y un buen guion (escrito en gran parte por el propio actor protagonista), la nueva versión del Gigante Esmeralda se convirtió rápidamente en un buen exponente actual del género de superhéroes.

Título Original: The Incredible Hulk
Director: Louis Leterrier
Guión: :Edward Norton (no acreditado), Zak Penn
Reparto: Edward Norton, Liv Tyler, William Hurt, Tim Roth, Tim Blake Nelson, Ty Burrell, Lou Ferrigno
Productora: Marvel Studios, Universal Pictures

Spider-Man 2

SPIDER-MAN 2 (2004)

Llega la segunda parte del Hombre Araña. Los fans y los críticos por igual, temían por que la calidad de la secuela decayera (eso sucedió en la 3ra parte), pero para sorpresa de todos, la secuela fue mucho mejor que la primera, ya que no solo contenía los ingredientes de su antecesora, sino que se agregaron más cosas, más emoción, más sobre el drama personal de los protagonistas, más angustia y por supuesto, más acción! Muchos fans pueden estar en desacuerdo, pero desde un punto de vista general, el éxito de la secuela se logro debido a que las reglas que habían formado la primera película, se respetaron. Parece ser cierto que, a veces, un historia con tantos matices fantásticos, puede verse real.

TítuloOriginal: Spider-Man 2
Director: Sam Raimi
Guión: Alvin Sargent, Alfred Gough, Miles Millar, Michael Chabon
Reparto: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Alfred Molina, Rosemary Harris, J. K. Simmons, Donna Murphy, Daniel Gillies, Dylan Baker, Bill Nunn, Vanessa Ferlito, Aasif Mandvi
Productora. Columbia Pictures

Iron Man

IRON MAN: EL HOMBRE DE HIERRO (2008)

Cuando Tony Stark reveló su identidad secreta al final de la película, no hubo tiempo para la sorpresa, ya que, inmediatamente después, comenzaron los créditos finales. Eso sí, todos nos quedamos con la boca abierta y con el deseo de ver más. El Hombre de Hierro fue un éxito inesperado, incluso para mi (creí que se estrellaría en la taquilla), pero la película recaudo varios cientos de millones y conquisto a la critica especializada. Este filme, junto con otros, es una prueba más de que el género de superhéroes en el cine está mejorando, cambiando, y que se renueva cada verano, aunque no pase siempre. 'Iron Man', ante todo, es una propuesta nueva, fresca, que promete seguir la tradición en la esperada secuela. De lo mejor que he visto en varios años.

Título Original: Iron Man
Director: Jon Favreau
Guión: Stan Lee, Larry Lieber, Don Heck,Jack Kirby(Cómic), Mark Fergus, Hawk Ostby, Art Marcum, Matt Holloway, John August
Reparto: Robert Downey Jr., Terrence Howard, Jeff Bridges, Gwyneth Paltrow, Leslie Bibb, Faran Tahir, Shaun Toub
Productora: Marvel Studios, Paramount Pictures

The Dark Knight

BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE (2008)

Éxito de taquilla, éxito entre los críticos. El regreso triunfal de Batman en la muy esperada secuela, que hoy por hoy es considerada la mejor película de superhéroes de todos los tiempos, es productor del excelente trabajo de todo el equipo de producción, de los actores, y del director. Pero si tuviéramos que resaltar uno de los puntos por los cuales 'Dark Knight' es lo que es (y son varios), es la acertada inclusión de 'The Joker' interpretado por el falleció Heath Ledger, quien nos regalo con una de sus últimas actuaciones, un personaje desequilibrado, sutil, desquiciado, mortal y hasta poético. La pregunta ahora es: ¿Logrará el director superar esta maravillosa película?... ¿Qué?, yo no lo se!, pero tengo confianza.

Título Original: The Dark Knight
Director: Christopher Nolan
Guión: Christopher Nolan, Jonathan Nolan, David S. Goyer
Reparto: Christian Bale, Michael Caine, Heath Ledger, Gary Oldman, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal, Morgan Freeman
Productora: Legendary Pictures, Syncopy Films, DC Comics, Warner Bros. Pictures

Watchmen

WATCHMEN: LOS VIGILANTES (2009)

¡Sorpresa! Estoy seguro que muchos estarán en desacuerdo y dirán: "¿Por que demonios Watchmen es la mejor película de superhéroes de la década, y no 'The Dark Knight'?", antes de que se precipiten hay una explicación. Primero decirles que pueden tomar esta lista como "La lista general", es decir que, aquí, todos los estrenos que se hicieron a lo largo de estos 10 años cuentan, es decir que ingresan todas las películas de superhéroes, y de cualquier denominación o el "rated". Como todos saben, Watchmen es un película con calificación "R", sólo apta para mayores de 17 años (Rated "R"), es por es que, si lo juntamos con todos los otros films que, en su mayoría, cuentan con PG 13, 'Watchmen' se eleva indiscutiblemente en el primer lugar, no por su temática “adulta”, sino por que, en si, la película es una obra maestra del genero. ¿Como saberlo?, para eso tendrían que ver la película, pero tendrían que respetar el "rated". Quiero decir que 'Watchmen' es un espectáculo audiovisual como ningún otro en todo el género, y quien lo dice no es novato o desconocedor del tema, los años llevan a la experiencia. Esta película es un justo homenaje a la novela gráfica y merece ser notado.

1
Pero para los más exigentes, podemos hacer esto. Obviemos la"La lista general", entonces solo los estrenos "PG 13" juegan, y ahí entran la mayoría de estrenos que hemos visto en estos diez años, eso quiere decir que 'The Dark Knight' se posiciona como la mejor película de superhéroes, la más madura y por tanto la numero uno en nuestra lista. Es decir, tomando las dos listas, tenemos dos "Mejores películas de superhéroes de la década", en la lista general, 'Watchmen'; en la lista especifica, 'The Dark Knight', con eso todo queda arreglado. Entonces en nuestra esta lista actual, la mejor seguiría siendo 'Watchmen'.

Título Original: Watchmen
Director: Zack Snyder
Guión: David Hayter, Alex Tse. Novela Gráfica: Dave Gibbons, Alan Moore (no acreditado)
Reparto: Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Carla Gugino, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Patrick Wilson, Matt Frewer, Stephen McHattie
Productora: Legendary Pictures, DC Comics, Lawrence Gordon Productions, Warner Bros. Pictures, Paramount Pictures

***

¿Y tú?, estás a favor de esta lista, o no? tienes una lista propia? muéstrala en nuestros comentarios!

59 comentarios:

  1. viejo estoy de acuerdo con la lista que nos muestras, pero creo que Hellboy y el ejercito dorado fue una gran peli, sin duda alguna se merecia un lugar en esta lista, es mi unica objecion.

    ResponderEliminar
  2. hellboy supera en historia y en efectos a Wolverien Origins

    ResponderEliminar
  3. transformers eso me hubiera gustado pero todo esta geneal deveras

    ResponderEliminar
  4. creo que Punisher: War Zone o Hellboy pudieron estar perfectamente...
    Watchmen nº1?...muy arriba...
    Gerardo

    ResponderEliminar
  5. falta the phantom, el fantasma que camina!

    ResponderEliminar
  6. creo que wolverine no merece estar en esa lista meencantan los x pero esa peli es un disparate... prefiero la segunda parte de hellboy...espero lo con ansias lo que singer hara con first class...asi redime la franquicia

    ResponderEliminar
  7. yo creo que las 2 de transformers son muy buenas y deverian estar en la lista

    ResponderEliminar
  8. no no no no no
    spiderman 2? quitala y pon la 3
    el caballero oscuro de 2º tenia k ser la 1º

    ResponderEliminar
  9. totalmente de acuerdo en watchmen de primero tengo 13 y me encanto watchmen, como muchos dicen wolverine no deberia estar ya q en historia es mala y de ahi estoy totalmente de acuerdo con tu listado

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. me parece q casi todo estoy de acuerdo pero el drama y el contenido de batman 2 es mucho mejor q watchman no deberia ni siquiera estaren lo 3 primeros

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas peliculas todas, las tengo todas jejeje... el cine de superhéroes siempre ha sido uno de mis fuertes!

    www.criticacine100.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Y QUE HAY DE BLADE I Y II???

    ResponderEliminar
  13. watchmen una pelicula excelente, es filosofica ,unica, especial, te hace pensar en la existencia

    ResponderEliminar
  14. WOLVERINE ESTA DENTRO DE LAS MEJORES, LES FALTO SPIDERMAN 3 PQ NI LA 1 Y 2 DEBERIAN ESTAR DENTRO, Y EL CABALLERO DE LA NOCHE ES LA #1

    ResponderEliminar
  15. me parece muy acertada tu lista!, dejame decirte que the dark knight se me hace un obra maestra, pero watchmen es mi pelicula favorita, si es dificil decidir entre las dos en realidad, bastante dificil jaja

    ResponderEliminar
  16. guacaka ,la peli 1 son los vigilantes.X_X.esa peli era muy rara y no le veia lo bueno..

    ResponderEliminar
  17. Pues no sabia que Watchmen fuera para mayores de 17,yo tengo doce y me encento.

    ResponderEliminar
  18. sin lugar a dudas la segunada de batman fue la mejor adaptacion del hombre murcielago y nos dejo con ese miedo de...Se podra superar semejante joya del cine?...pronto lo sabremos pero se puede confiar por q de la mano de los hermanos nolan todo puede ser posible.pero por otro lado estoy total mente de acuerdo de que los vigilantes es por sobre todas las mencionadas la mejor,ya que nunca antes se pudo adaptar de la mejor manera una novela grafica como lo iso Snider y lograr un producto tan armonico y que invite tanto a la reflexion como se logro con esta cinta...es una pena que el publico masivo lo unico que pareciera importarle son los efectos,patadas,etc por lo cual no tubo el exito que realmente se merecia.

    ResponderEliminar
  19. falto constantine, y en cuanto a watchmen, esta bn la historia y todo pero no creo que se meresca estar en la lista, con respecto a wolverine, pienso que no se apego a su historia original, ya que en la pelicula buscan mostrar algo nuevo y genial, eso fue lo que vimos aparte de las historias de los demas mutantes

    ResponderEliminar
  20. pork nunca has contemplado a superman returns????

    ResponderEliminar
  21. Lo unico en lo que no estoy de acuerdo es en que la 1 sea Watchmen , esa peli no me gustó para nada.

    Ahí va mi lista de películas:

    10 .- DAREDEVIL.
    Esta pelicula me gusto pero se merece simplemente el decimo puesto.

    9.- X-MEN
    Esta pelicula tambien me gusto , pero si quiero compararla por ejemplo con Spider-Man , me quedo con Spidey.

    8.- X-MEN ORIGENES : LOBEZNO
    La adaptacion al comic de lobezno fue muy esperada para mi , pero me gustó mucho mas X-2.

    7.- X-MEN 2 : X-MEN UNITED
    Bien , como antes dije , X-2 me gusta más que lobezno y x-men 1.

    6.- X-MEN 3 : THE LAST STAND
    Mi favorita de las 3 , con buenos efectos especiales , buenos actores y buen guión , además de una buena trama para finalizar la trilogía de X-MEN.


    5.- SPIDER-MAN 3
    La pelicula más esperada para mi de Spidey (Mi heroe Favorito) , yo la espere con ganas no , con ansia por la simple razon de ver a Venom en la gran pantalla.

    4.- SPIDER-MAN 1
    Para mí gusto es bastante mejor la 2

    3.- SPIDER-MAN 2
    La mejor pelicula de todas las de Spidey , con un excelente guion , y un buen reparto.

    2.- BATMAN : EL CABALLERO OSCURO
    Esta pelicula fue considerada la mejor de la historia , pero para mi no fue la mejor , la mejor pelicula de héroes para mi es...

    1.- IRON MAN
    Brutalidad de pelicula , buen guion , buen reparto , buenos trajes para Iron Man , buen villano , buenos que digo EXCELENTES efectos especiales , buen argumento , buenos posters para la pelicula , buen videojuego , IRON MAN es la mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. spiderman 3, x-man 3 estas loco, esas son un desperdicio y sin ofender a los que les gusta, pero sino entendiste watchmen lo siento por ti, es una obra de arte y tu listado es verdaderamente de aficionado, tanto que un novato se envergonzaria de verla.

      Eliminar
  22. 10.- WATCHMEN

    Esta pelicula me gusto mas o menos , y no chester , no se merece el puesto 10 por que no tenga buenos efectos ; simplemente porque la historia en momentos se me hizo demasiado lenta , y por ejemplo la actriz que hace de ... ups se me olvido , bueno no me gusto del todo.


    9.- SUPERMAN : LA TRILOGIA ORIGINAL

    Me encantaron , mi padre las veia cuando era pequeñito asique las tengo mucho cariño , la que mas me gustó fue la 1.


    8.- DAREDEVIL : EL HOMBRE SIN MIEDO

    Me gusta , simplemente por que la trama se me hizo muy divertida y me encantó lo de que Bullseye menciona que quiere un traje


    7.- SPIDER-MAN 3 : EL MISTERIO DE VENOM

    Buena peli , buena peli ; pero ... hay un pequeño problema , no hubo mucho Venom xD. Bueno esta pelicula fue la más esperada para mi durante todo un año , pero bueno , no dio el resultado que yo esperaba , aunque me gusto (Elimino el bailecito de parker)

    6.- SPIDER-MAN 1 y 2

    Buenas peliculas


    5.- LOS 4 FANTASTICOS Y LOS 4F Y SILVER SURFER

    Buenas peliculas con buenas tramas.

    4.- HULK

    La historia se me hace larga en ocasiones , y el principio es muy lento.

    3.- EL INCREIBLE HULK

    Bueno , excelente pelicula , NO ES UNA SECUELA DE ''HULK'' sino un ¿remake?. Bueno , Edward Norton hace muy bien de Hulk.

    2.- BATMAN : EL CABALLERO OSCURO

    Excelente también , pero no es del todo buena para mi la ganadora de la encuesta es...

    1.- IRON MAN : EL HOMBRE DE HIERRO

    Que puedo decir , es una excelente , increible , maravillosa , genial y brillante pelicula , con Robert Downey Jr. que se sale , parece que fuera Iron Man en realidad

    ResponderEliminar
  23. ta bien la lista me gustan las posiciones menos la de whatchmen para ti a de ser la mejor pero para todos la mejor si es the dark night
    y te falto la del el kick-ass

    ResponderEliminar
  24. Anónimo , el problema es que esta lista es hasta el 2009 , y Kick-Ass es del 2010 (4 de Junio , para ser exactos). Bueno , espero que te haya quedado claro , solo lo digo por si querias saber

    ResponderEliminar
  25. Todo correcto, pero creo que sobrevaluas a X-Men 2.

    ResponderEliminar
  26. ES SIMPLEMENTE MAGNIFICA
    BUEN CINE LLEVADO A CINE
    SU CALIDAD ES A CADA DIA MAS GRANDE
    SU HISTORIA ES GENIAL Y LLEVADA CON UN INCONFUNDIBLE ESTILO
    LAMENTABLEMENTE EL BUEN CINE NUNCA ES RECONOCIDO
    NI TIENE EXITO.
    HAY MUCHO PUBLICO QUE NO MERECE ESTA PELICULA.
    CUANTO A MAS PERSONAS NO LES GUSTE LA PELICULA,HARA A ESTA MUCHO MEJOR.

    ResponderEliminar
  27. AH, SE ME OLVIDABA:
    EN EL FONDO TODOS SOMOS PARTICIPES DE ESTE DRAMA MODERNO.
    GENIAL,SU BANDA,SONORA Y MUSICA ES "CHACHI"

    ResponderEliminar
  28. Hola, estoy deacuerdo con la mayoria de tu lista pero descartaria el inicio de lobezno e incluiria en su lugar en el 2 o 3 a Kick-ass, Hitgirl esta totalamnete desquiciada, la escena de su pelea con los matones en el pasillo es una genialidad.
    Kick-ass es una joya, quien diria que en su primera intervención como superherore o vigilante o como quieran llamarle lo apuñalan y luego atropellan.
    Coincido totalmente con Watchmen en el 1, tania que ser un comic britanico para ser diferente, saludos

    ResponderEliminar
  29. la mayoria de vosotros teneis grandes argumentos de peso, pero hay q reconocer q la lista esta muy bien justificada.
    En mi opinion spiderman (las 3) asi como las d xmen, en muchos casos no son muy fieles al comic (las telaraas no salen del cuerpo!!).
    Por otro lado no he leido nunca acerca de watchmen, pero por lo que he oido esta muy bien inspirada

    ResponderEliminar
  30. Vuelvo a repetir Anónimo penúltimo , la lista es hasta 2009 , y Kick-Ass es del 2010 (4-6-2010).

    ResponderEliminar
  31. Me gusta esta lista, pero creo que Wolverine no debería estar aquí, en su lugar pudo estar Hellboy que a mi parecer fue mucho mejor y es una desgracia que todos subestimen tanto WatchMen, en realidad es una joya, es una película un tanto incomprendida, creo que la gente no entiende muy bien el mensaje que se espone en esta cinta

    ResponderEliminar
  32. me parecio bastante acertada la lista que se de detallo, y los que dicen que tenia que estar "hellboy" que se vallan a ver harry potter! no saben nada de realismo! las peliculas de superheroes tienen que ser realistas para que el publico en general las tome en serio. un ejemplo es Batman begings que retrato en su pelicula los problemas de toda sociedad como son las drogas y la inseguridad, elevando el drama como si fuera una historia policial. y despues llevado a la cima con the dark knight que fue la mejor pelicula jamas habida de superheroes! y wachtmen tiene un importante mensaje, entiendanlo antes de criticarla

    ResponderEliminar
  33. perdonen mi ignorancia pero no conozco los watchmen , nunca la conoci como comic , no se de que epoca es , por eso no me interese en verla .porque incluso crei que era una parodia de los superheroes por sus trajes tan ridiculos ,pero por sus comentarios creo que voy a verla , y en cuanto al ranking creo que esta bien hecho , con la salvedad de que batman dark nights , es la numero uno sin lugar a dudas insuperable , iron man , tambien excelente , spiderman II , porsupuesto bien puesta en el ranking ,y para los que no conocemos los origenes de wolverine , creo que fue una excelente pelicula mejor que las otras x men , ya que como espectador neutral me mantubo siempre al pegado a la pantalla , por lo cual deberia estar mas arriba y por ultimo no nos olvidemos del clasico superman I de cristopher reeve , aunque limitada en efectos visuales , es superior a muchas peliculas actuales del genero .

    ResponderEliminar
  34. wolverine es malisima, esta al nivel de catwoman o elektra, watchmen es una obra de arte, y dark knight es espectacular, para mi y muchos la pelicula que comenzo con el nacimiento delos superheroes, fue Blade. Y Blade 2 es mejor que Spider-man 1, lo que pasa que es mucho menos comercial

    ResponderEliminar
  35. Watchmen no vale para nada!!!! Y no creo que sea justo ese 10º puesto para lobezno.............debería estar muy por encima

    ResponderEliminar
  36. no merece la pena perder tiempo valioso en ver watchmen. es una basura. x-men es de las mejores, aunque superada por x-men 2. Batman tambie´n está genial lograda

    ResponderEliminar
  37. creo que la mejor pelicula the todas es the dark night, watchmen no tiene nada que hacer junto a la de Batman, por que batman es una obra maestra por que si una pelicula estubiera cerca de la realidad esa es batman.

    ResponderEliminar
  38. Me parece que soy de los pocos que no les gusto The dark knight y batman begins porque las siento mas como de crimen y drama o incluso de S.W.A.T en vez de superheroe es que soy fan de batman no fan de nolan, ese realismo es aburrido, y yo quiero sea mas del comic, tipo las series animadas de los 90 o del juego arkham asylum porque seria mucho mejor, es que yo quiero ver el universo dc no el universo de nolan, para mi la mejor pelicula de superheroes es ironman.

    ResponderEliminar
  39. La verdad si, yo tambien soy de los pocos que no les gusto mucho el batman de nolan, con ese realismo no se siente nada como el del comic, aparte nunca me gusto el batimovil, ni el soundtrack, para mi las mejores de dc fue el de: superman 1 y 2, y watchmen, y de marvel: spiderman 1 y 2, ironman, y xmen 1 y 2.

    ResponderEliminar
  40. 11- Daredevil y punisher 1

    10-Spiderman la trilogia

    9- X-men la trilogia

    8- Los 4 fantasticos (la primera)

    7- X-men origins y x-men first class

    6- Linterna verde

    5- Capitan america the first avenger

    4- Thor

    3- Batman begins

    2- Iron man 1 y 2

    1- Por lejos batman the dark khnight

    ResponderEliminar
  41. Ke lastima ke muxo digan de Watchmen no sirve ahi es dnd se nota ke no son fans de los comics y nada mas se dejar llevar por la opinion de los demas y x unos bonitos efectos....... Estoy muy deacuerdo cn la lista pro tambien pienso ke falta Blade la segunda es muy buena (La tercera no es para nada buena) Pro Los primero 2 lugares estan como deberian de ser.... The Dark Knight Es una maldita hobra de arte.... Y Watchmen es la mejor maldita representacion de una novela grafica en la Historia del Cine Solo Verdaderos Fans lo Aprecian Y conocen de ella.... Esta Novel Grafica Gano Muxos Premiso Evidiables y si no lo creen consulten WIKIPEDIA... http://es.wikipedia.org/wiki/Watchmen Gracias...

    ResponderEliminar
  42. Para mi Watchmen es una excelente película, pero por debajo de The Dark Knight. De todas maneras me parece mucho más fácil respetar una novela gráfica de 12 números, que una historia como la de Batman que tiene muchísimas décadas. Y mucho más que contar. En el listado para mi falta Blade 2, ya que entra en la línea de tiempo (1999-2009) y X-Men Origins Wolverine, no se merece estar en un top ten, a pesar de lo que me encanta el personaje. Sabertooth y wolverine hermanos????

    ResponderEliminar
  43. Para mi la lista es asi

    10 spiderman la trilogia

    9 x men trilogia,wolverine origins y x men first class

    8 los cuatro fantasticos 1y2

    7 blade 2,daredevil y punisher 1

    6 linterna verde

    5 capitan america the first avenger

    4 thor

    3 batman begins

    2 iron man 1 y 2

    1 batman the dark knight

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi son
      10 el castigador
      9 x2
      8 x-men origenes lobezno
      7 el castigador 2
      6 capitan america el primer venadeor
      5 motorista fantasma
      4 daredevil
      3 el increible hulk
      2 iron man 2
      1 el caballero oscuro
      las peores
      10 x-men
      9 spiderman
      8 x-men 3
      7 catwoman
      6 superman returns
      5 spiderman 2
      4 watchmen
      3 hulk
      2 elecktra
      1 batman y robb¡in
      ylas peores, (que hay que dejarlo claro)

      Eliminar
  44. las 10 mejores son:

    1) los vengadores
    2) batman: el caballero de la noche
    3) toda la saga de x-men
    4) iron man 1 y 2
    5) capitan america
    6) thor
    7) batman inicia
    8) el increible hulk
    9) trilogia de spiderman
    10)watchmen

    ResponderEliminar
  45. despues la siguientes mejores son:
    11)linterna verde
    12)daredevil
    13) batman
    14)batman regresa
    15)superman regresa
    16)superman
    17)superman 2
    18)blade 1y 2
    19)the punicher
    20) los 4 fantasticos 1y 2

    ResponderEliminar
  46. 1-El Sorprendente Hombre Araña

    2-Spiderman 3

    3-Spiderman 2

    4-Spiderman 1

    5-Los 4 Fantasticos 2

    6-Los 4 Fantasticos 1

    7-Superman Regresa

    8-Superman 2

    9-Superman 1

    10-El Increible Hulk

    ResponderEliminar
  47. la num 1 deberia ser el hombre araña 3

    ResponderEliminar
  48. 1o La trilogia de spiderman y linterna verde

    9 los 4 fantasticos 1 y 2

    8 blade 123 punisher y daredevil y ghost rider 1 y2

    7 todas las men la trilogia y first class y ogins wolverine

    6 batman begins

    5 icredibible hulk

    4 thor

    3 captain america y batman the dark knight rises

    2 iron man 1 y 2

    1 batman the dark knight

    0 the avengers
    5 the amazing spider man

    ResponderEliminar
  49. e amazing spider man con thor perdonnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  50. No me gustó el top, Batman Begins es mejor película que todas las que pones por encima excepto Batman el caballero oscuro y la de lobezno...

    ResponderEliminar
  51. Los avengers lejos los primeros

    ResponderEliminar
  52. 20 ghost rider spirit of vengeance

    19 linterna verde

    18 superman 1

    17 blade 1 2 y 3

    16 punisher

    15 ghost rider

    14 daredevil

    13 fantastic four 2

    12 fantastic four 1

    10 origins wolverine y first class

    9 x men 2 y 3

    8 x men 1

    7 batman begins y the dark knight rises

    6 batman the dark knight

    5 the amazing spidrman

    4 spiderman 1 2 y 3

    3 the incredible hulk

    2 captain america

    1 thor

    0 iron man 1 y 2

    Pero por muy legisimo la mejor pelicula de superheroes

    The avengers


    ResponderEliminar
  53. Perdon por the amazing spiderman

    ResponderEliminar
  54. Me faltaron The Spirit y Jumper

    ResponderEliminar
  55. lo que pasa es que esta lista es de las mejores de la decada es decir 2000 al 2009 entonces asila mejor pelicula por lejos es
    1.Batman: The Dark Knight (2008)
    2.Spiderman 2 (2004)
    3. X-men 2 (2003)
    4.Watchmen 2009
    5. iron man 2008
    6. Batman Begins 2005
    7.Spider-man 1 2002
    8.Spiderman 1
    9. Blade 2
    10. no me decidi hay varias peliando

    ResponderEliminar

comenta Aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

Animacion Ant-Man Aquaman Articulo Avengers: Infinity War Part I Avengers: Infinity War Part II Batman Batman Reboot Batman v Superman: Dawn Of Justice Black Panther Black Phanter Blade Box Office Captain America Captain America 3 Captain America: Civil Captain America: Civil War Captain America: The Winter Soldier Captain Marvel Cartelera Cine General Cine-WEB Comics Cosas Divertidas Criticas curiosidades Cyborg Daredevil Daredevil Reboot DC Heroes DC News Deadpool destacado Doctor Strange Dragon Ball DragonBall Evolution Estrenos FanArts FanMades Fantastic Four Fantastic Four Reboot Fantastic Four: Rise Of The Silver Surfer Fichas Tecnicas Ghost Rider Ghost Rider: Spirit of Vengeance Green Arrow Green Lantern Green Lantern Reboot Guardians of the Galaxy Guardians of the Galaxy 2 H-MARVEL Hancock Hancock 2 Hell Boy Hulk Inhumans Iron Fist Iron Man 1 Iron Man 2 Iron Man 3 Iron-Man Jonah Hex Justice League: Part One Justice League: Part Two Justice Leguaje Kick-Ass Kick-Ass 2 Kick-Ass: Balls to the Wall Lanzamientos en DVD Las 10 mejores películas de Superhéroes de la Década Magneto Man of Steel Man of Steel 2 MARVEL News Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D Marvel's Phase 1 Marvel's Phase 2 Marvel's The Avengers Merchandising Musica y Soundtracks Nemesis News Noticias rapidas po Posters Premieres de Películas Robotech Runaways S.H.I.E.L.D. Series y TV Shazam Silver Surfer Spider-Man Spider-Man 3 Spider-Man 4 Spider-Man MCU Spider-Man Reboot Suicide Squad Superheroes al Cine - Septimo Arte SuperHéroes Al Cine! INICIATIVA: I WANT YOU! Superman Superman Reboot Teaser y Trailers The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro The Amazing Spider-Man™ 2 The Amazing Spider-Man™ 3 The Amazing Spider-Man™ 4 The Avengers The Avengers 2 The Avengers: Age of Ultron The Dark Knight The Dark Knight Rises The First Avenger: Captain America The Flash The Guardians of the Galaxy The Incredible Hulk The Inhumans The Man of Steel The Punisher The Six Sinisters The Wolverine Thor Thor 2 Thor: Ragnarok Thor: The Dark World Transformers Transformers 1 Transformers 4 Transformers: Age of Extinction Transformers: Dark of The Moon Transformers: Revenge of the Fallen Venom Videojuegos Wallpapers War Machine Watchmen Wolverine Wonder Woman X-Force X-Men X-Men 4 X-Men 5 X-Men Origins: Wolverine X-Men: Apocalypse X-Men: Days of Future Past X-Men: First Class Yero

SuperHéroes Al Cine! es un blog informativo de adaptaciones cinematrográficas del género de superhéroes. Todo el material aquí expuesto, imagenes, videos, personajes y demás pertenecen a sus respectivos dueños y son sólo usados con el fin de informar y así mismo promocionarlos. Ilo,Perú 2010.