Bienvenidos A SuperHéroes Al Cine! El Primer Blog Latino Dedicado 100% al Cine de Superhéroes!

'the avengers: los vengadores de marvel' en SuperHéroes Al Cine!

Próximamente/ComingSoon:

viernes, 31 de diciembre de 2010

Lo que Vimos y Lo que Verémos. Adiós 2010, Hola 2011!

Empezaré diciendo que este blog no sólo ha “consumido” las dos únicas propuestas del género superhéroe del año: Iron Man 2 y Kick Ass. Aquí, en Superhéroes al Cine!, también somos cinéfilos y sentímos un enorme apetito por las diferentes propuestas cinematográficas, aunque no podemos tener acceso a todas, vamos a dar un recuento a todo lo que vimos este año (estrenos del 2010), contando primero las dos cinta arriba mencionadas. Las siguientes películas de este listado no tienen orden, están acompañadas de un pequeño comentario, link que los direccionará para ver el trailer en youtube y puntuación de Superhéroes Al Cine!:


IRON MAN 2: EL HOMBRE DE HIERRO 2

Sin duda la película que más esperábamos en este blog y en muchos otros, fue ‘Iron Man’. Pero, si bien al día siguiente del estreno escribí un comentario de por más “halagador”, debo rectificarme diciendo que, después de todo, ‘Iron Man 2’ no cumple las expectativas de este servidor. No sé si fue por los problemas internos que rodeaban la producción (casi desconocidos para el público general), pero lo cierto es que IM2 no logra captura la magia de la primera cinta, que si bien no se jactaba de ser un espectáculo derrochante de efectos especiales, logró con integridad mostrarnos una nueva faceta del género “extinta”, por poco, desde hace mucho tiempo. Parece que IM2 trató imitar el show acelerado y explosivo de la segunda parte de Transformers, Revenge of the Fallen, cayendo a veces en el nivel de películas como Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer y Spider-Man 3.


Trailer de Iron Man 2 en Youtube. PUNTUACIÓN: 3/5


KICK-ASS: UN SUPERHÉROE SIN SUPERPODERES

Pasó en el 2008 con la primera Iron Man, una brisa fresca entre tanto calor de más de lo mismo. Creo que Kick-Ass es, sin duda alguna, la mejor película de superhéroes (verdaderos superhéroes) que se ha visto en mucho tiempo. Un baldazo de agua fría, refrescante! Una historia de adolescentes más o menos sólida, acción, disfraces cutres, sangre y una buena dosis de humor negro. Maravilloso trabajo del director Matthew Vaughn y el joven elenco de actores (y unos cuantos veteranos del oficio) que fácilmente podrían convertir esta película en una de culto, si no fuera por el aceptable éxito que ha tenido en la taquilla. Esperamos agregarla pronto a nuestra lista de “Las 10 Mejores Películas de Superhéroes”, aquí en nuestro blog.

Trailer de Kick-Ass en Youtube. PUNTUACIÓN: 4/5


INCEPTION: EL ORIGEN

Magnifica puesta en escena del director Christhoper Nolan. De obligatorio visionado, y si es posible darle una segunda revisión. Es increíble como nos sigue sorprendiendo el señor Nolan, incluso después del arrollador éxito de The Dark Knight, Inception no se queda lejos. El espectador se sumerge, como si de un sueño se tratara (curioso), en una narrativa repartida en varios niveles en los que debemos descifrar detalles más allá de los evidentes, y es ahí donde reside lo más resaltante del film. Un final reconfortante y un cast de primera, como siempre.

Trailer de Inception en Youtube. PUNTUACIÓN: 4/5


CLASH OF THE TITANS: FURIA DE TITANES

Debe ser por el 3D o por que la película fue concebida para ser un espectáculo, pero es que no hay muchos puntos favorables para defender este remake. Es puro entretenimiento. Por otro lado, creo que aprovecharon el jalón de Sam Worthington y su participación en Avatar, para llamar a la gente. Y ni así, la película no tuvo una super acogida, ni al haber sido convertido al 3D. Creo que ni se nota. Bueno pero si quieren pasara un rato entretenido, con ligeras emociones, miren esta película.

Trailer de Clash of the Titans en Youtube. PUNTUACIÓN: 2/5



SHUTTER ISLAND: LA ISLA SINIESTRA

Suspenso, escenarios lúgubres y una historia perturbadora. Shutter Island es una película que puede tener algunos momentos lentos, flojos, y se excede un tanto en el uso de flashbacks, pero el recorrido, la historia y la “niebla” que cubre la cinta hasta el final, aunque bien sabemos que nos espera, valen la pena. Resaltar las locaciones y el aspecto de muchas de las tomas para la ocasión.

Trailer de Shutter Island en Youtube. PUNTUACIÓN: 3.5/5



PREDATORS: DEPREDARORES

En parte homenaje a la película original, en parte hecha para el entretenimiento, agregando algunas cosas que desconocíamos de la primera y del universo Predators. No se esperaba mucho, al contar con un presupuesto mínimo, pero es excelente para ser vista un fin de semana. Entretiene y deja un buen sabor de boca.
1



MONSTERS: MONSTRUOS
El gran error de esta película, es el titulo. Otra cosa, creo que si nos dejamos convencer por la sinopsis, creo que saldremos decepcionados. Esta bien que abarque temas que van más allá de la propia invasión extraterrestre que anuncia la cinta; temas políticos y varios tipos de drama que, o tienen que ver mucho con la película o muy poco, casi nada. Dependiendo del punto de vista en el que sea visionado, se encontrará la correcta valoración de esta cinta. Pero, para nosotros, no cumple las expectativas esperadas.



JONAH HEX: CAZADOR DE RECOMPENSAS


Mala, mala a rabiar. ¿De que les sirve anunciar que su película cuenta con Megan Fox? Si al final el producto es un despropósito, casi un bodrio. No es por exagerar, pero esta cinta tiene, en muchos momentos, un aspecto a serie B que provoca dejar la sala o detenerla, si la has comprado o rentado. De nada sirve que un actor como Josh Brolin se encuentre haciendo lo suyo, tratando de levantar algo que, parece, fue dejado a medio hacer en postproducción. No recomendable.


1
1
1
GET HIM TO THE GREEK: CÓMO SOBREVIVIR A UN ROCKERO
La mayoría de puestas en escena de Jud Apatow comienzan siendo comedias como otras, pero a medida que la película avanza, uno se va dando cuenta de que se encuentra ante el futuro de las comedias. Un tanto crudo, falso, exagero, pero en muchas ocasiones, cierto. Eso hace genial a Get Him to the Greek, una película divertida, alocado y que, a su vez, funciona como una sátira a la industria musical y sus fines. Me quedo con el recuerdo de varios momentos y casi todas las canciones compuestas especialmente para la película, entre ellas “Furry Wall”. Un productor realmente grato


Trailer de Get Him to the Greek en Youtube. PUNTUACIÓN: 3.5/5


HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS
HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE


No sé, si quieren escuchar una opinión verdadera, creo que estamos ante más de lo mismo. Debo confesar que no me intereso ver este primera parte de la última entrega fílmica, pero por motivos que no puedo comentar, tuve que hacerlo. Pero, ¿Dónde quedo el mundo mágico de Harry Potter? Muy presente en la primera y segunda película, tercera (la mejor a mi parecer) y cuarta. Creo que desde que dejaron toda la dirección a este señor, David Yates, el mundo fílmico de Potter se ha deformado para reducirse a un espectáculo que abusa de momentos innecesarios, tomas que, prácticamente, nos muestran lo mismo visto en la última película y a la que se incorpora rápidas tomas sobre esto que importa, y que es la “magia” de estas películas. Relleno, tomas largas: aburrimiento. Estoy seguro que aun fan de la saga le encantará, pero a este servidor, no.

Trailer de Harry Potter 7 Part 1 en Youtube. PUNTUACIÓN: 2.5/5

RESIDENT EVIL AFTERLIFE: RESIDENT EVIL LA RESURRECCIÓN

Lo admito, las películas de Resident Evil comenzaron en una posición, más o menos, decente, hasta lo que son hoy, y que todos conocemos. Prácticamente, estas películas son consideradas bodrios y creo que es así. Pero cómo nos gustan! Y sólo voy a decir esto, no es tanto por la historia o porque sea protagonizada por tías en buena forma, sino por el plano estético: los decorados, el vestuario, la iluminación y las escenas de acción que, combinadas, nos dan, por instantes, esos grandes y rápidos momentos (como el enfrentamiento con Albert Wesker por el final de la película) y dices: cool; además de que esta escena es casi una copia casi exacta de una escena de juego Resident Evil 5. Todo por los fans.

Trailer de Resident Evil Afterlife en Youtube. PUNTUACIÓN: 2/5

SCOTT PILGRIM VS THE WORLD
SCOTT PILGRIM VS LOS EX DE LA CHICA DE SUS SUEÑOS

Otra de las sorpresas del año. Una muy grata sorpresa, en realidad. Una película rápida, ligera, fuerte, fresca, divertida. Todo un homenaje a la vida de nuestros jóvenes de hoy, y también un homenaje a la generación de los ochenta y noventa que crecimos con juegos como Mario Bros, Celta y de lucha, que en la película son referidos a cada instante, de forma certera y triunfante. Resaltar el aspecto visual y la banda sonora, entre ellas canciones que fueron compuestos para la ficticia banda de rock, Sex Bob-Omb. Si el año pasado colocamos a Distric 9 como película revelación del 2009, para este año, Scott Pilgrim se lleva ese título y con creces

Trailer de Scott Pilgrim vs the World en Youtube. PUNTUACIÓN: 4/5


THE SOCIAL NETWORK: RED SOCIAL

Tal vez la mejor película del año. Seguro ya conocían a David Fincher por sus anteriores trabajos, Se7en, Panic Room, Fight Club, Zodiac, por mencionar algunos, y es que creo que hace tiempo debió ganar un Oscar, pero hasta ahora nada. Sin embargo, Red Social, su última película, podría aspirar a ese honor. Y es que Red Social es una combinación de situaciones, comentarios ágiles, rápidos, inteligentes y un poco de maldad humana, y de eso esta cargada la elogiada cinta, de humanidad, los conflictos internos y externos de los personajes que parecen obtenerlo todo de la noche a la mañana, pero que en realidad, quizás, nunca tuvieron nada. Definitivamente debes ver esta película.

Trailer de The Social Network en Youtube. PUNTUACIÓN: 5/5



Lo que verémos este 2011:

Ya es conocido por nuestros lectores. A continuación un recuento de las cinco propuestas cinematográficas que serán la prioridad este año (que esta a pocos horas de iniciar) en nuestro blog, Superhéroes Al Cine!

DE MARVEL STUDIOS: THOR

De la mano del director Kenneth Branagh y con el protagonismo de Chris Hemsworth y Natalie Portman, llega ‘Thor’.


Paramount Pictures y Marvel Entertainment presentan la aventura épica ‘Thor’ que expande el universo Marvel desde el presente en el planeta tierra hasta el reino de Asgard. En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra.

Thor se estrena el 6 de mayo de 2011 en Norteamérica, y desde el 28 de abril en la mayor parte de Latinoamérica.


X-MEN: PRIMERA CLASE

Del director de ‘Kick-Ass’, Mathew Vaughn, llega la precuela de la trilogía mutante: ‘X-Men – First Class’.


Twenty Century Fox presenta X-Men: First Class, que traza el épico comienzo de la saga X-Men, y revela una historia secreta de los famosos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes hubiesen desvelado al mundo su existencia, y antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomasen los nombres de Profesor X y Magneto, ellos fueron dos personas jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. No como archi enemigos, sino que al principio eran muy buenos amigos, trabajando juntos con otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos) para detener el Armagedón. En el proceso, se abrió una profunda brecha entre los dos, con la que comenzó una eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

La fecha de estreno esta programada para el 3 de junio de 2011, en Norteamérica. Todavía no se ha fijado fechas de estreno para Latinoamérica o España.


LINTERNA VERDE

Ryan Reynolds (X-Men Origins: Wolverine) protagoniza el salto a la gran pantalla de popular superhéroe de DC, ‘Green Lantern’.


En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia ellos reciben el nombre de 'Green Lantern Corps', una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds). Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído al que los Linternas Verdes le tienen tan poco respeto como al resto de los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Sin embargo, Hal es claramente la pieza perdida del puzzle que necesitan, porque además de su determinación y fuerza de voluntad tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de pilotaje y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal podrá dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar el coraje para enfrentarse a sus miedos y probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax… sino que podrá convertirse en el mejor Linterna Verde de todos.

Estreno programado para el 17 de junio de 2011. No hay fecha anunciada para Latinoamérica o España.


TRANSFORMERS: LA OSCURIDAD DE LA LUNA

Michael Bay vuelve, junto a Shia Labeouf, por tercera vez traernos la tecera parte de la exitosa saga de robots transformables, ‘Transformers: Dark of the Moon’.


Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, liderados por Optimus Prime, han vuelto a la acción, para enfrentarse a los malvados Decepticons, que están decididos para vengar su derrota en el 2009 en ‘Transformers: La Venganza de los Caídos’.En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. Hay nuevos personajes también, incluyendo al nuevo villano en la forma de Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra.

La nueva entrega de Transformers llega a los cines norteamericanos el 1ro de julio de 2011; en Latinoamérica estará disponible desde el 30 de junio.

CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR

Marvel Studios presenta, con la dirección de Joe Johnston y el protagonismo de Chris Evans, ‘Captain America: The First Avenger’.


Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre, horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa. Eso inspira a Rogers para enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento. Después de semanas de pruebas, por fin administran a Rogers el “Suero Super-Soldado” y le bombardean con rayos "vita". Steve Rogers salió del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, Rogers es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

Estreno mundial: 22 de julio. En Latinoamérica desde el 28 de julio.

Eso es todo por hoy.
Nos vemos el próximo año... es decir, mañana. Un buen año 2011 para todos en especial para los visitantes de todo la vida, el blog se los agardece.

¡BIENVENIDO 2011!

2 comentarios:

  1. hola, feliz año nuevo, para el otro año espero las peliculas de marvel y la de transformers, el de linterna verde como que su historia no se ve interesante, o sea me interesa mas la historia de thor y del capitan america, de las peliculas de 2010 que mencionas me gusto ironman 2, entretiene y le pongo 4 de 5 estrellas, el de el origen es entretenida pero no llega al nivel de the dark knight(sigue siendo la mejor para mi), el de la isla siniestra esta pero superaburrida, el de resident evil mas o menos, y el de harry potter no estuvo tan buena, solo la vi porque en el cine no habia otra pelicula que entretuviera, las demas sin comentarios porque no las he visto.

    saludos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. GRAN AÑO VA A SR ESTE 2011 CON ESTOS GRANDES ESTRENOS DE CIENCIA FICCION Y ACCION NO ME LO VOY A PERDERLO NI LOCO Y LE DESEO LO MEJOR PARA ESTE BLOG DE LOS SUPERHEROES DE LOS COMICS..
    SALU2 AL CREADOR DE ESTE BLOG SALU2

    ResponderEliminar

comenta Aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

Animacion Ant-Man Aquaman Articulo Avengers: Infinity War Part I Avengers: Infinity War Part II Batman Batman Reboot Batman v Superman: Dawn Of Justice Black Panther Black Phanter Blade Box Office Captain America Captain America 3 Captain America: Civil Captain America: Civil War Captain America: The Winter Soldier Captain Marvel Cartelera Cine General Cine-WEB Comics Cosas Divertidas Criticas curiosidades Cyborg Daredevil Daredevil Reboot DC Heroes DC News Deadpool destacado Doctor Strange Dragon Ball DragonBall Evolution Estrenos FanArts FanMades Fantastic Four Fantastic Four Reboot Fantastic Four: Rise Of The Silver Surfer Fichas Tecnicas Ghost Rider Ghost Rider: Spirit of Vengeance Green Arrow Green Lantern Green Lantern Reboot Guardians of the Galaxy Guardians of the Galaxy 2 H-MARVEL Hancock Hancock 2 Hell Boy Hulk Inhumans Iron Fist Iron Man 1 Iron Man 2 Iron Man 3 Iron-Man Jonah Hex Justice League: Part One Justice League: Part Two Justice Leguaje Kick-Ass Kick-Ass 2 Kick-Ass: Balls to the Wall Lanzamientos en DVD Las 10 mejores películas de Superhéroes de la Década Magneto Man of Steel Man of Steel 2 MARVEL News Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D Marvel's Phase 1 Marvel's Phase 2 Marvel's The Avengers Merchandising Musica y Soundtracks Nemesis News Noticias rapidas po Posters Premieres de Películas Robotech Runaways S.H.I.E.L.D. Series y TV Shazam Silver Surfer Spider-Man Spider-Man 3 Spider-Man 4 Spider-Man MCU Spider-Man Reboot Suicide Squad Superheroes al Cine - Septimo Arte SuperHéroes Al Cine! INICIATIVA: I WANT YOU! Superman Superman Reboot Teaser y Trailers The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro The Amazing Spider-Man™ 2 The Amazing Spider-Man™ 3 The Amazing Spider-Man™ 4 The Avengers The Avengers 2 The Avengers: Age of Ultron The Dark Knight The Dark Knight Rises The First Avenger: Captain America The Flash The Guardians of the Galaxy The Incredible Hulk The Inhumans The Man of Steel The Punisher The Six Sinisters The Wolverine Thor Thor 2 Thor: Ragnarok Thor: The Dark World Transformers Transformers 1 Transformers 4 Transformers: Age of Extinction Transformers: Dark of The Moon Transformers: Revenge of the Fallen Venom Videojuegos Wallpapers War Machine Watchmen Wolverine Wonder Woman X-Force X-Men X-Men 4 X-Men 5 X-Men Origins: Wolverine X-Men: Apocalypse X-Men: Days of Future Past X-Men: First Class Yero

SuperHéroes Al Cine! es un blog informativo de adaptaciones cinematrográficas del género de superhéroes. Todo el material aquí expuesto, imagenes, videos, personajes y demás pertenecen a sus respectivos dueños y son sólo usados con el fin de informar y así mismo promocionarlos. Ilo,Perú 2010.