Bienvenidos A SuperHéroes Al Cine! El Primer Blog Latino Dedicado 100% al Cine de Superhéroes!

'the avengers: los vengadores de marvel' en SuperHéroes Al Cine!

Próximamente/ComingSoon:

viernes, 14 de enero de 2011

Primer Vistazo a Andrew Garfield en el Nuevo Traje de 'Spider-Man'!

Fist Look: Andrew Garfield as Spider-Man!

Por fin, a unas semanas de terminar el mes de enero, Sony Pictures y Marvel Studios han decidido mostranos la primera foto de Andrew Garfield como Peter Parker dentro del traje de 'Spider-Man', aunque sin la máscara ni una vista completa del nuevo traje. Puedes ver la imagen (Arriba) en Alta Resolución haciendo click en ella.

Analisemos los detalles visibles del nuevo traje a continuación:
Aunque seguramente muchos se preguntarán, por qué spidey está todo magullado, algo ensangrentado y con pinta de haber enfrentado a un animal rabioso, la primera foto oficial de la película también revela algunos cambios interesantes hechos al icónico traje de arácnido. El delgado y larguirucho Garfield nos muestra una visión diferente a la del primer Peter Parker, Tobey Maguire, y habida cuenta de lo que podemos decir de la foto, el traje mantiene los familiares colores rojo y azul, pero parece haber sido objeto de un "reinicio" de look, también.

Después de mirar minuciosamente la foto que muestra el primer vistazo al nuevo traje de 'Spider-Man', se pueden distinguir hasta cinco cambios resaltantes:

1. LANZARREDES

Los pequeños discos de metal en las muñecas de Peter Parker, parecen ser tiradores mecánicos de telaraña. La nueva franquicia podría estar planeando un reinicio importantes de la historia del personaje, como los aficionados desde hace mucho tiempo sabemos que la capacidad de Peter Parker en la web de tiro originalmente provenía de un par de mecánicos artilugios como la pulsera que llevaba bajo su guantes. En el universo de los cómics, las "redes" que dispara Spidey derivan de un producto químico que Peter inventó y no gracias a la mordedura de la araña radioactiva que le dio sus poderes, como sucede en la primera trilogía cinematográfica. Recientes publicaciones en el universo de los cómics de Spider-Man han ido hacia atrás y adelante en la cuanto a los lanzarredes orgánicos o artificiales. Puede que los discos en la muñeca de Spidey sean lanzadores artificiales? O acaso sirven para facilitar a Peter el disparo de las telerañas que producen su cuerpo?

2. EL SÍMBOLO

Cada iteración del traje de Spider-Man en el cómic, televisión, cine y el mundo siempre han añadido su propia y única forma de modificar el símbolo de la araña en el pecho de Peter Parker. A veces ha sido muy ancho, de lado a lado, otras veces se ha visto relegado a una placa pequeña centrada en el pecho del personaje. En algunos casos, el símbolo se ha estirado verticalmente desde los hombros de Peter hasta la cintura.

Parece ser que el símbolo del nuevo traje ha tomado su propio (y largo) camino.


3. LOS GUANTES Teniendo en cuenta las necesidades para disparar telerañas en los cómics, los guantes de Spider-Man han sido siempre una parte importante del traje. En esta nueva "visión" del traje rojo y azul, no sólo tenemos un poco de plata, posiblemente disparadores de teleraña artificial, pero también vemos que partes del guante se envuelven alrededor del antebrazo superior de Spidey. No sabemos a que se debe este nuevo estilo de la espiral en los guantes, pero sin duda, es llamativo.


4. EL PERFIL

He mencionado antes que el símbolo de la araña en el vestuario acentúa la mezcla haciendola más sencilla, pero eso no es el único elemento del traje que parece diseñado para reinventar nuestra impresión de las telerañas. El nuevo traje parece dar mucho más espacio a las secciones de adelgazamiento azul en la zona de las costillas y los pantalones, y ofrece un rojo más estrecho (vertical) sobre el pecho de lo que hemos visto en la mayoría de los trajes de las tres películas de Spider-Man o muchas de sus encarnaciones animadas.

El nuevo traje también parece haber eliminado el "cinturón" rojo horizontal del uniforme, lo que resalta más la apariencia de adelgazamiento en el actor. Esta versión de Peter Parker es tan menudo como en muchos cómics del personaje.


5. EL MATERIAL

Si bien las iteraciones anteriores del traje de Spider-Man parece optar por un look más spandex, este nuevo traje parece estar compuesto de un material similar a la malla. Las telas ya no parecen estar pegadas ni en alto relieve, y parece ser parte del mismo material que compone el resto del traje, haciendo ver como un conjunto único y más simple, aunque se dice que se ha usado "lo último en tecnología". Es un pequeño cambio, pero notable. No se compara al traje usado en las tres primeras películas que, para un estudiante con recursos escasos, parecía sacado del guardarropas de los 4 Fantásticos (películas) y ahora que lo menciono, por la cadera, en la ausencia del cinturo, se nota eso, que se parece un poco a los trajes usados por los 4F en las películas de 2005 y 2007.

'Spider-Man' llega a los cines en 2D y 3D el 3 de julio de 2012.

4 comentarios:

  1. tendria que ver mas porque no era necesario ponerle toques tan modernos al traje, hubiera preferido ver mas clasico.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Se ve un poco delgado este spiderman el anterior estaba mejor

    ResponderEliminar
  3. La condicion fisica es me recuerda a un Kick ass, y si en efecto parece un poco màs sencillo el traje, espero que sea para darle màs realismo a la historia de la peli, ojala sea asì

    ResponderEliminar
  4. hombre esto me quiere confirmar que vamos a ver el ultimate spiderman, el traje encaja perfectamente con esa imagen, y vamos a ver que historia nos cuentan, porque la cosa promete y spidey no se podia quedarse sin sus aventuras es un peso pesado marvel..

    ResponderEliminar

comenta Aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

Animacion Ant-Man Aquaman Articulo Avengers: Infinity War Part I Avengers: Infinity War Part II Batman Batman Reboot Batman v Superman: Dawn Of Justice Black Panther Black Phanter Blade Box Office Captain America Captain America 3 Captain America: Civil Captain America: Civil War Captain America: The Winter Soldier Captain Marvel Cartelera Cine General Cine-WEB Comics Cosas Divertidas Criticas curiosidades Cyborg Daredevil Daredevil Reboot DC Heroes DC News Deadpool destacado Doctor Strange Dragon Ball DragonBall Evolution Estrenos FanArts FanMades Fantastic Four Fantastic Four Reboot Fantastic Four: Rise Of The Silver Surfer Fichas Tecnicas Ghost Rider Ghost Rider: Spirit of Vengeance Green Arrow Green Lantern Green Lantern Reboot Guardians of the Galaxy Guardians of the Galaxy 2 H-MARVEL Hancock Hancock 2 Hell Boy Hulk Inhumans Iron Fist Iron Man 1 Iron Man 2 Iron Man 3 Iron-Man Jonah Hex Justice League: Part One Justice League: Part Two Justice Leguaje Kick-Ass Kick-Ass 2 Kick-Ass: Balls to the Wall Lanzamientos en DVD Las 10 mejores películas de Superhéroes de la Década Magneto Man of Steel Man of Steel 2 MARVEL News Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D Marvel's Phase 1 Marvel's Phase 2 Marvel's The Avengers Merchandising Musica y Soundtracks Nemesis News Noticias rapidas po Posters Premieres de Películas Robotech Runaways S.H.I.E.L.D. Series y TV Shazam Silver Surfer Spider-Man Spider-Man 3 Spider-Man 4 Spider-Man MCU Spider-Man Reboot Suicide Squad Superheroes al Cine - Septimo Arte SuperHéroes Al Cine! INICIATIVA: I WANT YOU! Superman Superman Reboot Teaser y Trailers The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro The Amazing Spider-Man™ 2 The Amazing Spider-Man™ 3 The Amazing Spider-Man™ 4 The Avengers The Avengers 2 The Avengers: Age of Ultron The Dark Knight The Dark Knight Rises The First Avenger: Captain America The Flash The Guardians of the Galaxy The Incredible Hulk The Inhumans The Man of Steel The Punisher The Six Sinisters The Wolverine Thor Thor 2 Thor: Ragnarok Thor: The Dark World Transformers Transformers 1 Transformers 4 Transformers: Age of Extinction Transformers: Dark of The Moon Transformers: Revenge of the Fallen Venom Videojuegos Wallpapers War Machine Watchmen Wolverine Wonder Woman X-Force X-Men X-Men 4 X-Men 5 X-Men Origins: Wolverine X-Men: Apocalypse X-Men: Days of Future Past X-Men: First Class Yero

SuperHéroes Al Cine! es un blog informativo de adaptaciones cinematrográficas del género de superhéroes. Todo el material aquí expuesto, imagenes, videos, personajes y demás pertenecen a sus respectivos dueños y son sólo usados con el fin de informar y así mismo promocionarlos. Ilo,Perú 2010.