Bienvenidos A SuperHéroes Al Cine! El Primer Blog Latino Dedicado 100% al Cine de Superhéroes!

'the avengers: los vengadores de marvel' en SuperHéroes Al Cine!

Próximamente/ComingSoon:

jueves, 26 de abril de 2012

Actualizado: 'The Avengers: Los Vengadores de Marvel', la Crítica de SuperHéroes Al Cine!

"Esta es LA PELÍCULA de superhéroes, aplausos!"

Hemos recorrido un largo camino hasta aquí, y aunque la espera oficialmente comenzó con la escena post-créditos de Iron Man, hace cuatro años, concretar este sueño titulado The Avengers costó más. Y la recompensa es muchísimo más jugosa. Recuerdo que mientras Kevin Feige, principal artífice de esta maravillosa fantasía, promocionaba la película dijo que Joss Whedon lo llamó personalmente y le dijo que él quería hacer la película, estaban buscando candidatos, y Whedon dijo que sabía qué hacer, y efectivamente, Joss no solo ha hecho un buen trabajo, nos ha regalado de lejos la mejor película de superhéroes que Hollywood ha producido a lo largo de su existencia. La misma satisfacción producida al ver The Dark Knight, también en 2008, aquí es superada enormemente, y aunque ambas franquicias responden de forma diferente al género, Batman con su tono detectivesco-terrorista-maduro, The Avengers se nos muestra como un historia que saltó de un cómic a la gran pantalla, y eso era algo que no habíamos visto mucho, si un poco, pero con The Avengers es otra cosa. Es la exposición total de todo el sentimiento de una autentica historia comiquera llevada al cine con todo su esplendor.

Robert Downey Jr. vuelve como Iron Man y como la estrella principal de la cinta que, en realidad, es solo un engranaje que funciona en su tiempo, y se agradece, muchos de nosotros temíamos ver un “Iron Man y sus Súper Amigos”, eso aquí no pasa. Cada actor, cada personaje, tiene un tiempo equilibrado en pantalla, gracias a la bondadosa habilidad de Whedon para manejar las situaciones y no hacerlas pesadas. Los momentos tediosos, si los hay, casi ni se recuerdan. Todos, desde Jeremy Renner, Hawkeye, quien se luce con el arco y la fecha, Scarlett Johansson, Black Widow, quienes además comparten una historia comprometedora no revelada del todo, se lucen. Por supuesto, Chris Evans, Captain America, y Chris Hemsworth, Thor, ambos jóvenes estrellas en ascenso, vuelven para remarcar los legendarios papeles que los lanzaron a la fama. Cobie Smulders, Maria Hill, también tiene lo suyo, y Samuel L. Jackson, a quien me hubiera gustado escuchar un “mother f*cker alien!”, es el hombre en cuya espalda descansa el destino del mundo, y parece nunca parpadear con el único ojo que le queda. Tom Hiddleston, Loki, es más malvado, más feroz y más sensible, ya que, de hecho, quedo hecho papilla cuando Hulk lo manejó como muñeco de trapo. Y no olvido a Mark Ruffalo, Bruce Banner, a quien ahora sí podemos denominar como la mejor encarnación de Hulk, porque es Él, en el traje de captura, en los rugidos, en todo. El nuevo Hulk se robó el show. Extrañaremos a Edward Norton, pero estaremos bien, muy bien.

Descubrimos que la raza alienígena eran los Chitauri, o una variación de ellos, porque en ningún momento se estable que estos puedan cambiar de forma o tenga ambiciones propias, ya que al cerrarse el portal extra-dimensional, quedan desactivados como robots sin baterías. Las secuencias de acción son realmente increíbles, lo que hemos visto en los trailers y en los spots, no se compara a los muchos que no se ha visto aún. Hay tantos momentos épicos y orgasmos para fans, que es necesario más de una segunda revisión. Y eso haremos, volver a ver la película, una, dos, tres veces más… No lo sé! Todavía tengo la tonada del theme compuesto por Alan Silvestri en la cabeza, realmente ensalzador. Quiero volver a resaltar el tremendo trabajo de Joss Whedon, a quien en gran parte le debemos esta maravillosa película que parece un sueño, que si bien escasea en easter-eggs, abunda en referencias culturas muy acertadas que hacen de los diálogos de los personajes la delicia del público en general. La película ya está rompiendo records de taquilla en los países en los que se encuentra en cartelera. No puedo esperar para repetir la experiencia, pero en 2D, ya que, sinceramente, tal y como pasó en Thor y Captain America, el efecto del 3D no es muy logrado.

No vayan a ver The Avengers: Los Vengadores… una vez. Vayan dos, tres, cuatro, las veces que puedan. Un evento como este no se verá en mucho tiempo, o al menos en los próximos cuatro años. SuperHéroes Al Cine! Le otorga a la película la nota más alta, un 5/5, y la posiciona en su lista como la mejor película de superhéroes hecha hasta el momento. Muchos aplausos, en serio.

PD: Como ven, esta crítica no contuvo muchos spoilers, pero si vamos a revelar dos cosas. La primera, nuestro querido Agente Phil Coulson muere, pero no en vano, ya que su deceso es el empujón necesario para unir por fin al grupo. Lo extrañaremos, aunque es posible que ese no haya sido su fin, quién sabe. La segunda, la escena post-créditos muestra al siguiente villano… Thanos, el Titán, le ha sonreído a los Héroes más poderosos del Mundo. Será mejor que nos preparemos para lo que se viene, porque es posible que se requiera más que solo unión para vencerlo. Mientras tanto el mundo seguirá a salvo con Los Vengadores!

Actualizado: Un nuevo TV Spot exclusivo muestra nuevas escenas y alista al mercado norteamericano para el inminente estreno. Agradecemos a ComicbookMovie por el video. Mira a continuación:

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades en una reseña muy honesta y centrada acerca de la pelicula.
    fue todo lo que esperaba y mucho mas,tomare tu concejo y la vere como 10 veces mas jajaja.
    aho0ra que vi esta pelicula se que peudo morir feliz xD

    ResponderEliminar
  2. Vi la peli anoche y coincido totalmente con vos. ES ESPECTACULAR!!!! Junto con the dark knight son las mejores peliculas de superheroes hasta la fecha (ya veremos cuando salga the dark knight rises). La duda principal es como hace cuando muchos personajes,todos protagonistas principales de otras peliculas, no opaquen a los otros personajes, pero esto no ocurre aqui. Para que explayarse mas si tu los has dicho todo. No se pierdan la oportunidad de ir a verla. Es sencillamente increible.

    ResponderEliminar
  3. buen review!, coincido en cosas, que whedon haya tomado el control, el realmente sabia lo que hacia, incluso para mi, esta pelicula supera a la de dark knight, me gusto pero nunca la tuve como la mejor mostrada hasta la fecha, tenia errores esa pelicula, y avengers me parecio que no habia ni uno, sabia que esta pelicula seria genial, realmente es una pieza maestra, desde el comienzo una introduccion de misterio, inquietud, que lleve la necesidad urgente de tener al grupo en las manos de shield, excelente como se destaca el pasado de cada uno de ellos, yo no encontre momentos tediosos, pienso que el momento de los dialogos en el helicarrier duran pero son necesarios, todo se muestra tranquilamente como debe hacer toda primer pelicula, sin apuros, y quede una historia refrescante, loki es increible que siempre lleva un paso a los demas, cuando ellos piensan tener el control el ya lo planeo todo de antemano, y la escena que hulk lo revolea, me mato de risa y aplaudi, que hizo que los demas hicieran lo mismo en el cine, hulk es lo mas real que se pudo ver hasta ahora, norton hizo muy bien su papel, pero viendolo a ruffalo hace que ni pienses en el. con mi hermano nos reiamos porque ya desde un principio se revelan los chitauri cuando habian dicho que quizas no se revelen los nombres de ellos en la pelicula, jaja. hay easter eggs en la pelicula, como la mencion en el inicio cuando el chitauri le dice a loki, el te preparo, se refiere a thanos, mismo en la ultima escena de los creditos, para algunos esa escena es esperada, para otros no, mencionan el amor que tiene thanos por la muerte, lo que puede quedar en el futuro a los avengers, o la a en el edificio de stark da lugar al edificio avengers, muchisima accion en esta pelicula, pena en la muerte de coulson, pero como vos decis es el empuje a que trabajen en equipo. para mi todas las peliculas sacadas hasta el momento de marvel studios son excelentes, algunas con sus errores, pero son buenas historias, y avengers es el ultimatum, para mi sin dudas se lleva un 10.
    PD: fuimos 2 hs antes del horario en 3d cuando llegamos se habian agotado las dos primeras funciones, tuvimos que ver la tercera pero no en 3d, voy a verla de nuevo, pero la proxima en 3d, je

    VENOM

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido una película asombrosa. Lo mejor que he visto en mi vida. Sin duda la colocaría en mi lista como LA MEJOR PELÍCULA EN GENERAL... Asombrosa.

    Sin duda lo de SPOILER Thanos FIN SPOILER en la escena de la mitad de los créditos es impresionante. Aunque creo que solo los frikis lograrán reconocer al personaje.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido una pelicula extraordinaria, sin duda esta en el top 1 de mis películas favoritas. Me encanta la mezcla de diálogo y acción, mucha gente dice que se pasaron introduciendo tanto diálogo en la nave, yo no estoy de acuerdo. Sin duda una de las mejores cosas son los puntos cómicos de la película, sobre todo con IRON MAN[ese esta jugando a los marcianitos!!!] inclreible y cuando HULK aplasta a LOKI contra el suelo o le da un chocque de puños a THOR... Sencillamente INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. El que critica se nota que odia el 3D, porque hasta un critico dijo que si esta bien logrado, yo la vi en 3D y esta muy bien, no entiendo la excusa, en fin esta película se merece un 10, que digo 10 un 11.

    ResponderEliminar
  7. Hay una diferencia entre filmar una película en 3D y convertirla en 3D. La tendencia del 3D ha tomado fuerza desde que Avatar, 2009, estalló como un éxito mundial y rotundo que nos transportó al maravilloso mundo de Pandora. El chiste: la cinta fue planeada, ejecutada y filmada totalmente en 3D, para obtener una obtima experiencia que le hiciera justicia al formato. Algo que, desde el 2009, no se ha repetido, por el contrario, y lamento decirlo, estudios como Sony, Warner y Paramount, se han aprovechado de esta "moda" para vendernos un pseudo-3D con el único fin de obtener más ganancias, por tanto, no creo que les parezca raro ver en una película convertida al 3D la abundancia de tonalidades grises, brillos innecesarios y la ausencia del efecto de "profundida" que, vuelvo a repetir, las películas de Marvel Studios, Thor, Captain y America, adoptan al "volverse" en este formato, haciendo de su visionado toda una proesa para los ojos. Lo siento si soy muy explícito, pero ver una película "convertida" distorsiona el genial efecto acuñado visto en Avatar.

    ResponderEliminar
  8. no tengo palabras para decir de los vengadores es espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la mejor pelicula de marvel y de los comics tan buena es que sali del cine llorando de emocion por la pelicula y cuando salga los voy a tener en blu ray disc original como ya lo tengo un reproductor blu ray si duda lo tendre salu2 y que viva la pelicula de los vengadores nota en ves de un 7 le pongo cinco 7 a la pelicula
    salu2

    ResponderEliminar
  9. Dices que no tienes palabras para definir la pelicula i dices que es espectacular
    ¿Espectacular no es una palabra?
    Dice que saliestes llorando de la emocion y que estuvo espectacular la pelicula ¿Porque en vez de un 7 le das una nora 5?

    ResponderEliminar
  10. Mis personajes favoritos fueron loki y tony stark son geniales. Yomla fui a ver 14 VECES LO JURO 14 VECES y no me canso de verla es la mejor película que e visto en toda mi vida esta genial ya no puedo esperar a que salga la película
    A DVD (septiembre 25) 10/10.

    ResponderEliminar
  11. soy el unico que piensa que los vengadores fue un dolor de ojos???? una de las peores pelis que vi en mi vida, donde la pelicula es ver un barroquismo de efectos especiales de aqui para allá, y dejando de lado una buena historia u original?. No niego la masividad del evento, y su exito, pero para mi fue una de las peores pelis que vi, o sea, me aburrio desde el minuto 20 en adelante. Por un millon de motivos. Respeto sus gustos, pero realmente me sorprende ver a cuanta gente le gusto.

    ResponderEliminar
  12. The avengers me encantan, el personaje de Hulk , es sin duda el mas parecido a el del comic.

    ResponderEliminar
  13. Los Vengadores es de mis películas favoritas, aunque no me gusten las cintas de superhéroes esta me impactó de principio a fin, quedé enamorada de Mark Ruffalo como Hulk, me gusta que a lo largo de la película cada héroe tiene su momento estelar.

    ResponderEliminar

comenta Aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

Animacion Ant-Man Aquaman Articulo Avengers: Infinity War Part I Avengers: Infinity War Part II Batman Batman Reboot Batman v Superman: Dawn Of Justice Black Panther Black Phanter Blade Box Office Captain America Captain America 3 Captain America: Civil Captain America: Civil War Captain America: The Winter Soldier Captain Marvel Cartelera Cine General Cine-WEB Comics Cosas Divertidas Criticas curiosidades Cyborg Daredevil Daredevil Reboot DC Heroes DC News Deadpool destacado Doctor Strange Dragon Ball DragonBall Evolution Estrenos FanArts FanMades Fantastic Four Fantastic Four Reboot Fantastic Four: Rise Of The Silver Surfer Fichas Tecnicas Ghost Rider Ghost Rider: Spirit of Vengeance Green Arrow Green Lantern Green Lantern Reboot Guardians of the Galaxy Guardians of the Galaxy 2 H-MARVEL Hancock Hancock 2 Hell Boy Hulk Inhumans Iron Fist Iron Man 1 Iron Man 2 Iron Man 3 Iron-Man Jonah Hex Justice League: Part One Justice League: Part Two Justice Leguaje Kick-Ass Kick-Ass 2 Kick-Ass: Balls to the Wall Lanzamientos en DVD Las 10 mejores películas de Superhéroes de la Década Magneto Man of Steel Man of Steel 2 MARVEL News Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D Marvel's Phase 1 Marvel's Phase 2 Marvel's The Avengers Merchandising Musica y Soundtracks Nemesis News Noticias rapidas po Posters Premieres de Películas Robotech Runaways S.H.I.E.L.D. Series y TV Shazam Silver Surfer Spider-Man Spider-Man 3 Spider-Man 4 Spider-Man MCU Spider-Man Reboot Suicide Squad Superheroes al Cine - Septimo Arte SuperHéroes Al Cine! INICIATIVA: I WANT YOU! Superman Superman Reboot Teaser y Trailers The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro The Amazing Spider-Man™ 2 The Amazing Spider-Man™ 3 The Amazing Spider-Man™ 4 The Avengers The Avengers 2 The Avengers: Age of Ultron The Dark Knight The Dark Knight Rises The First Avenger: Captain America The Flash The Guardians of the Galaxy The Incredible Hulk The Inhumans The Man of Steel The Punisher The Six Sinisters The Wolverine Thor Thor 2 Thor: Ragnarok Thor: The Dark World Transformers Transformers 1 Transformers 4 Transformers: Age of Extinction Transformers: Dark of The Moon Transformers: Revenge of the Fallen Venom Videojuegos Wallpapers War Machine Watchmen Wolverine Wonder Woman X-Force X-Men X-Men 4 X-Men 5 X-Men Origins: Wolverine X-Men: Apocalypse X-Men: Days of Future Past X-Men: First Class Yero

SuperHéroes Al Cine! es un blog informativo de adaptaciones cinematrográficas del género de superhéroes. Todo el material aquí expuesto, imagenes, videos, personajes y demás pertenecen a sus respectivos dueños y son sólo usados con el fin de informar y así mismo promocionarlos. Ilo,Perú 2010.