Bienvenidos A SuperHéroes Al Cine! El Primer Blog Latino Dedicado 100% al Cine de Superhéroes!

'the avengers: los vengadores de marvel' en SuperHéroes Al Cine!

Próximamente/ComingSoon:

domingo, 8 de julio de 2012

'El Sorprendente Hombre Araña', La Crítica de SuperHéroes Al Cine!

"Vuelve a casa, Peter. Tú eres mi héroe..."

Para comenzar la crítica, debemos hacer memoria e historia. Han pasado más de diez años desde el estreno de la primera película basada en el Trepamuros, 'Spider-Man' (2002) dirigida por Sam Raimi y con Tobey Maguire en el papel de Peter Parker. La cinta fue un éxito completo, la taquilla, los comentarios especializados, fue un ¡Boom! para el género; tan grande fue el impacto que la película tuvo en mí que entonces, tenía como doce años, yo quería ser Spider-Man, me fabriqué una máscara y empecé a corretear por el techo... pero esa es una historia que no terminaré. Y pasaron los años, las secuelas, 'Spider-Man 3' era algo que esperaba con tanto anhelo, con tanto deseo... por eso abrí este blog, así empezó todo, por Spidey, esa es la verdad. Naturalmente, con los años mi mente y los temas se ampliaron y hoy somos lo que somos, sin embargo, muy en el fondo me sentía "vacío", tal vez por la araña que me picó a los 12 años y que tanto entusiasmo me había dejado. Así que cuando se anunció el reinicio, yo estaba molesto, pero también volvió a resurgir algo en mí, las ganas de que todo volviese a empezar y, sobre todo, andara por buen camino. 'The Amazing Spider-Man' significa eso, un nuevo círculo abierto.

A mi parecer, la película necesita un segundo visionado, obligatorio, y eso hice precisamente, quería verla una vez más antes de criticar. Dicho esto podemos decir que 'El Sorprendente Hombre-Araña', titulada así en nuestro territorio, es una película que ha vuelto a picarme. Si hacemos una simple comparación entre la película del 2002, deduciremos que la primera resulta siendo un relato fantástico, brillante y lineal, mientras que esta es un cuento dramatico, oscuro y enredado que, a pesar de que la propaganda dijo que sería revelado, lleva al personaje de Peter Parker a otro nivel, "estirando" los origenes y llevándolos a lugares que, en la trilogía original, no habían sido explorados. Me explico: no se trata de contar la misma historia otra vez, se trata de hacerla más real y menos pegada al material de origen, los cómics, esto no quiere decir que este restando valor a la fuente de la que procede Spider-Man, sino que estoy rescatando la verdad indiscutible de la que se vale el cine para crear un éxito seguro. Piensen en 'Iron Man', en 'The Incredible Hulk', en 'Thor' o en 'Batman', ¿acaso las historias que leímos en los cómics se parecen a las que vimos en los cines? No, y pasa lo mismo que en otras adaptaciones de novelas, de juegos, de lo que sea. Lo que quiero decir es que si algún "inconforme" le parece que esta mal que Peter reciba una picada en el cuello y no en la mano, que el tío Ben muera de otra forma, que Spidey nunca pase por un ring de lucha o revele su identidad a muchas personas, es que no lo entienden. Es una película y una película se rige por parámetros muy diferentes a los que se ven en los cómics. Por eso nunca escuchamos la mítica frase "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", sin embargo el mensaje esta ahí, en otra palabras: adaptar algo es hacer lo mismo, pero de otra forma, manteniendo la esencia.

Andrew Garfield es el perfecto Peter Parker, Spider-Man, él es una mezcla de lo que sería un nerd de hace cincuenta años con un joven marginado, pero no idiota, de nuestro tiempo. El nuevo Parker lleva en su interior una carga más pesada, a él le importa lo que pasó con sus padres; y aun con esa actitud de muchacho irresponsable con los poderes de una araña, Peter, como Spidey, intenta reprimir todo esa presión, todo el tormento que lleva su interior, a través de la risa, eso hace al Cabeza de Red un ser más identificable, más confiable, incluso cuando salva al niño del auto, sigue siendo el Spidey divertido que intenta "suavizar" la situación aun cuando todo esta en su contra. Emma Stone, quien interpreta a Gwen Stacy, me ha dejado con una duda, ¿quién es la chica de nuestros sueños? ¿Kirsten Dunts (Mary Jean) o Emma Stone? Yo me enamoré de la señorita Dunts, creo que lo he contado un montón de veces aquí, pero las cosas pasan. Sin embargo, aunque Stone destila encanto y su belleza es más que irrefutable, todavía no he caído enamorado. Por otro lado, Gwen Stacy es el amor de todo la vida de Peter Parker y en esta película ella se va conviertiendo en eso, y aunque sabemos cuál es el inevitable fin de Gwen, veremos que pasa más adelante. Queríamos ver al Lagarto en 'Spider-Man 4', aunque el proyecto fue cancelado, la inclusión de este aclamado villano ha sido finalmente lograda en esta nueva entrega del arácnido; interpretado por Rhys Ifans, el doctor Curtis Connors forma parte del oculto rompecabezas que integran el pasado de Peter Parker, y aunque sus motivaciones no son lo suficientemente fuertes como para justificar sus acciones, convertir a la mitad de New York en lagartos mutantes, creo que su personaje tendrá más juego en las siguientes entregas ya que, felizmente, no terminó muerto, esa es la "maldición" de las películas del Hombre Araña, matar al villano. Martin Sheen, Ben Parker, y Sally Field, May Parker, son los tíos de Peter; a diferencia del anterior tío Ben, me parece que el señor Sheen actua como lo haría un tío que está a cargo de un sombrino, en otras palabras: mostró mano dura ante alguien que no era su hijo, porque lo quiere; el mensaje que le deja a Peter en la casilla de voz realmente me tocó; La tía May tiene presencia segura para las secuelas, así que la juzgaremos mejor en un futuro. Denis Leary es el padre de Gwen, George Stacy, por un momento pensé que se convertiría en la mano derecha de Spidey en su lucha contra el crimen, pero si ya vieron la cinta sabrá que muere en el enfrentamiento final, dejándole a Peter un mensaje: "La ciudad te necesita, protégela". Irrfan Khan tiene un papel más pequeño del que imaginamos como el doctor Ratha, nada del Proto-Goblin, pero si una mención constante hacia Norman Osborn, quien no hace acto de presencia; quizá en el futuro Ratha tenga un papel más grande. Hay algo muy notable ante el visionado, se ha editado mucho material para el corte final. Material que se ha promociono en los trailers, en los Spots, en fotos y que, si llegara a salvarse, podría aumentar la historia por varios minutos. Por otro lado, las acrobacias, reales y no, balanceos y demás actos de acción de Spidey superan los vistos en la trilogía original, sobre todo la última toma, donde vemos a Spidey saltando hacia la pantalla, sorprendente sería la palabra.

Creo que nos encontramos ante un prometedor inicio, y aunque todavía falta mucho que ver y el 3D no convence, esta nueva puesta en escena ha cumplido su propósito: revivir una franquicia tan enorme, tan rica, perdida durante varios años. Hoy puedo decir una vez más: quiero ser el Hombre Araña. SuperHéroes Al Cine! recomienda ver 'The Amazing Spider-Man' y que nos comentes aquí tus ideas!


Referencias y cameos: Norman Osborn no aparece en la película, pero cuando Peter visita Oscorp por primera vez, encuentra una estatua suya que no se ve del todo; al parecer Osborn está muriendo. El padre de Peter está estrechamente ligado con Oscorp y con la fabricación de la bio-telaraña que Peter usa más adelante, siendo una de las arañas la que le otorga los poderes. El sentido arácnido está presente, solo que no se manifiesta como en las películas anteriores o en los comics, es algo más sutíl. El Daily Bugle también está presente, pero nadie relacionado a él sale en pantalla, además también es un canal de TV. Stan Lee vuelve en uno de sus cameos m{as divertidos hasta la fecha. Al final de los créditos principales aparece y "desaparece", literalmente, un misterioso personaje que no se revela del todo y que presumiblemente será el siguiente villano, las principales hipótesis dicen que podría ser o Misterio o Electro, yo me inclino más por el primero. Tal vez me perdí algo, avísame!

38 comentarios:

  1. una observación, mas que una critica parece un relato de la pelicula, deberias poner al principio un aviso que vas a revelar todos los detalles de la pelicula para los que todavia no la han visto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Aún no la he visto, pero en el fondo estaba la esperanza que este reinicio no defraudara, "Spidey" se merece una película que lo ponga en el sitio que le corresponde.
    La triología de Raimi, lamentablemente abusó de la comicidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que las de raimi abuso de la comisidad? y entonces cual fue la pelicula que vio usted porque si bien la pelicula no fue mala se trato de hacer comicas situaciones tan simples como lavarse los dientes por la mañana(incluso senti um deja vu de cierta pelicula de un mutante con tres garras de adamantium) que se vuelven tan estupidas,insoportables y tan nesias con lo de la fuerza aracnida que la verdad a mi gusto fueron imnecesarias y lamentables como ver a un petter parker con patineta,para mi andrew como spiderman un 100 y cuidado un 101 pero como petter parker un 0.000,fue mejor el petter de tobey no asi como spiderman.

      Eliminar
  3. Completamente de acuerdo con los dos, este es un Spiderman de verdad, las otras eran muy infantiles y Tobey McGuire no se le quita la cara de tonto en ninguna de las tres pelis, que ademas son muy infantiles, la relación entre ellos es patetica y no es creíble y no pegan ni con cola. Pero esta... llevo toda la vida esperando este Spiderman que o me ha defraudado. La recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Realmente fue una pelicula excelente,tuvo accion,suspenso y comedia(bastante madura).
    Pienso que los actores esuvieron muy bien elegidos para los papeles y en cuanto al hombre misterioso al final de la película,en una entrevista con Rhys Ifans dicen que es un representador the Oscorp,por lo tanto yo me inclino a la idea que el hombre misterioso es Norman Osborn.

    ResponderEliminar
  5. Bueno al parecer de dejaron llevar por esa nueva fanatasia yo la vie pero a ala media hora mefui por que me daba asco y rechazo seguir viendo esa porqueria no sera tan taquillera como los AVENGERS pero de todas formas la molestia mia y de otros fans que creemos que TOBEY MAGUIRE es y sera por mas secuelas BASTARDAS secuelas que vengan.
    Tu mismo lo dihjiste yo tambien tenia 12 años cuando vi Spiderman el 2002 y me emocione tanta al verla tanto asi que me fracture el brazo al caerme del tercer piso por que me la crei jajaja espere con mas ganas la 2 buenaza por que la veas Cincuenta mil veces y la 3ra que un poco mas me hizo llorar.

    ResponderEliminar
  6. En algo estoy de acuerdo... La triología anterior, es muy apta para 12 años.

    ResponderEliminar
  7. Solo sentenciare y perdonen la escritura de hecho estoy apurado continuo si dicen que Andrew Garfield este Seños desconocido que para esta mejor haciendo biometrajes como red social no es mas que un impostor al cual el traje y las botas de spiderman el quedan cortas una pelicula de comic solo tiene exitop si sigue la linea argumental original del comic entonces sino es asi de que miercoles vale que sea una adaptacion, un reloj de telarañas y Peter Parker que un poco mas es un emo por favor!!!
    Que pena que no tengan memoria y juicio de crtiterio bueno a cada quien que le guste de todas formas veremos quien mas trasiende esto apenas comienza pero de todas formas ese desconocido NO ES SPIDERMAN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "reloj de telarañas" es más apegado al comic original que la modificación genética que permitía sacar telaraña de las manos en spiderman (2002).

      Eliminar
  8. Yo ya la vi y debo decir que fue fascinante.
    Me sentí niño de nuevo pero no porque la película fuera de ese tipo algo así fantasiosa como lo fue la de Raimi, sino que se cumplió el sueño de ver a mi superheroes favorito como debió haber sido llevado a la pantalla grande desde un principio. La Actuación de Garfield IMPECABLE! no pudieron haber elegido a mejor actor para peter-spidy, los actores son muy profesionales y la historia, aunque se desarrolla algo lenta y rápida a la vez, está muy bien llevada. En sus dos horas y cuarto no te cansas.

    Pena me sigue dando que algunas personas quieran encontrar lo mismo que en la primera o no darle una oportunidad a esta película porque les gustó McGuire. A mi me gustó, me fascinaron las tres pelis, y de hecho cuando escuche la noticia de reboot y vi las imágenes del nuevo traje lo odie tanto pero al ver el trailer (el segundo) le dí una oportunidad directa! Al igual personas que no entienden que esta es más adaptada al comic, digo en partes aunque sea, porque por ejemplo no saca telaraña de su cuerpo como en las anteriores sino, como lo dice el comic, de un lanza telerañas que el mismo fabrica, o que este spiderman es más divertido, se mofa de los villanos o ladrones pero sigue combatiendo el crimen.

    En resumen sin duda una película que disfrute de principio a fin, si las anteriores me gustaron, está me pareció excelente de hecho pienso que es mejor que las tres juntas y ya espero a ver la próxima aparición en pantalla de spiderman... THE AMAZING SPIDERMAN.

    ResponderEliminar
  9. He leido todos estos comentarios,muy buenos puntos de vista.. Y la pelicula q mas se apega a los comics y series de dibujos animados es la trilogia de raimi..me parecio muy bien este nuevo reinicio..la manera que el fabrica su propia tela de arana.. se apega mucho a la serie televisiva de los 80..me gusta..

    ResponderEliminar
  10. spiderman siempre ha fabricado su telaraña en los COMICS, la trilogia de raimi se tomo muchas licencias y ni se parecen a los dibujos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno no soy seguidor de Marvel y eso incluye a Spiderman claro, pero cuando salio la 1ra de Raimi como todo niño (en ese entonces) me gusto por ser adaptacion de un comic pero no sentia que era LA PELA, pasaron los años, vi las 2 secuelas mas y no sentia gran emocion, con el tiempo (analizas mejor las pelas antes que solo ver por ver) note que era harto marketeado y bien para niños (reconocen mas a el que a los propios Avengers o Batman o Superman), la nueva version es una pela madura con argumentos mas serios (pese al humor del personaje, es diferente) y la actuacion de Andrew es mejor de lejos con un Tobey apatico

    ResponderEliminar
  12. Repito: Genial. Los actores, Emma Stone, mucho mas cerca de Gwen Stacy de lo que estará jamas Kirsten Dunst de Mary Jane, igual que Garfield de Peter comparado con McGuire, con esa cara y ese peinado que le quedaban muy bien de empollon en la primera, pero luego... De tonto, con esa motito y el casco rojo, quien ha visto eso en la esencia de Peter Parker? el otro dia vi la tercera parte de Raimi, y da asco. Sus tonterias bailando, el beso a Gwen delante de MJ, se lia con Harry, el abuso de efectos digitales y la falta de quimica entre la pareja, madre mia, donde se ha visto esto? La 2, bueno, estuvo bien por las secuencias de accon, pr repito, su historia romantica igual de mal... si no pegan!! Ahora te quiero, ahora no... siempre igual! Y la primera parte... me quedo con los primeros 45 o 60 minutos, despues... pateticos. Ni es la Mj con un encantazo espectacular, el Duende Verde parece salido de los Powers Rangers,mas plastico que nada, aparte, sus estupidos comentarios, sus peleas, nada que ver con la siniestralidad ni la tension de aquellos combates por las calles y rascacielos de New York, nada de nada... Patetico. Le falto mucho a Raimi, pese que ahora mucha gente lo defiende por quedar bien. Pelis de niños, ñoñas, y tontas, sin aprovechar su potencial. Y digo que al principio, al ver el nuevo traje en esta nueva, me dije: Que han hecho? Pues darme con un canto en los dientes.Porque queda genial, mejor que el otro, parecía mas de carnaval, no se. Viva Andrew Garfield, viva Emma Stone, (reconozco que algunos fallos hay en la peli, como el hecho que ella conozca su identidad), y... VIVA THE AMAZING SPIDERMAN, que aparte de convertirse en una de mis pelis favoritas de superheroes, me han dado, al menos no se si al Spiderman perfecto, pero si absolutamente superior a esa trilogia de la que no me quiero acordar... Lo siento, a El Inquisidor. Es lo que hay. Id a verla, vale la pena, hasta mi sobrina de 5 años la vio enterita... Y se asusto con el Lagarto,que, por cierto, genial tambien. Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, la película no es lo que se esperaba, un Buum mejor que el anterior ya sabiendo que errores no cometer a la hora de llevar al hombre araña a la pantalla del cine, una idea de como ambientar el filme, nuevo material para explotar etc... pero en síntesis el filme ha mejorado, primero: vemos escenas nitidas, efectos especiales buenos y no excesivos, ambientes modernos, una trama mas creible, en este sentido no me gusta hacer comparaciones, pero creo que algo ha aprendido de DC, en cuanto a la calidad visual de los filmes. Otro punto a favor: es que deja mas dudas por descubrir, y lo mejor de todo es que añade supervillanos que no habiamos visto y que creiamos que Marvel Comics habia olvidado

    ResponderEliminar
  14. El inquisidor ... Sos fanático? Cuantos dedos de frente tenes? Cuantas peliculas ves al mes? ... Maduraste desde esos 12 años? O te seguís rompiendo el brazos como a esa edad? ... Ósea Man, con los años la mente se complegiza, ya no te divierte lo mismo, pasas de ves dibujitos a ver pelis, ceries, leer etc., en fin, la exigencia por algo que te cautive es mayor hoy que a los 12 ... Y no soy crítico de las de Raimi, están buenas, las tengo en DVD y las miro junto con todas las de marvel que tengo. Pero la exijencia que uno pide hoy, es distinta, además antes de las de Raimi de spedy que otra de marvel fue tan copada? Ninguna ... Luego salieron muchas, ironman, hulk, Thor etc., vos pone lo mismo que en el 2002 de Raimi HOY en el cine y no va a pegar de la misma manera que en ese 2002 ... Con el tiempo las exigencias cambian. Las de Raimi estaban bien para SU TIEMPOOOOO!!!! ... Y antes de decir quien es Andrew Garfield buscalo en google y vas a ver los premios que tiene y bien merecido que tiene el papele de spedy.
    Dios mío que gente.
    the amazing spiderman .... Que puedo decir, esta sujeta a las exigencias de la época ... Me mató ... Lo humanizado que están los personajes ... Ósea, sufren loco, tiene centimientos y los muy buenos actores se encargan de transmitir las exigencias deL guión y lo más posible a la esencia de los personajes ... Actuación 10, efectos espaciales 10, combate con el villano 10 ... Si tiene sus contra, pero se ajusta perfectamente a los estándares que hoy se requiere en una buena película. En el traje coincido con muchos que al principio no le tenía fe, pero la pantalla grande se encargo de sacarme todo tipo de queja hacia éste.
    En cuanto a minas me doy el permiso de criticar, porq soy hombre y me gustó más la rubia y es un plus que actúe bien el papel de Gwen, no como la otra pelirroja cara de nada que no exita ni a un adolecentes con las hormonas a mil, desde JUMANJI que tiene esa cara de pescado inerte, era Mary Jean, tenia que ser una máquina de feromonas ... Pero no, la barra inerte de carbón tiene más carisma que esa Mjean.
    Esta peli no es una adaptación de un comic o un dibujito al cine, esta es UNA PELÍCULA CON TODAS SUS LETRAS ... No es un dibujito con personas reales ... Es una película!!!!!
    Ah .... Y me arriesgo a decir que quien habla al final es Osborn, dijo, nocee si notaron el tono de la voz mmm medio diabólico, el cuerpo recaído (porq según esta medio en las últimas) ... Noce, saludos a todos y hasta a los que no les gusta la peli porq sin crítica no hay debate. Chau.

    ResponderEliminar
  15. El inquisidor ... Sos fanático? Cuantos dedos de frente tenes? Cuantas peliculas ves al mes? ... Maduraste desde esos 12 años? O te seguís rompiendo el brazos como a esa edad? ... Ósea Man, con los años la mente se complegiza, ya no te divierte lo mismo, pasas de ves dibujitos a ver pelis, ceries, leer etc., en fin, la exigencia por algo que te cautive es mayor hoy que a los 12 ... Y no soy crítico de las de Raimi, están buenas, las tengo en DVD y las miro junto con todas las de marvel que tengo. Pero la exijencia que uno pide hoy, es distinta, además antes de las de Raimi de spedy que otra de marvel fue tan copada? Ninguna ... Luego salieron muchas, ironman, hulk, Thor etc., vos pone lo mismo que en el 2002 de Raimi HOY en el cine y no va a pegar de la misma manera que en ese 2002 ... Con el tiempo las exigencias cambian. Las de Raimi estaban bien para SU TIEMPOOOOO!!!! ... Y antes de decir quien es Andrew Garfield buscalo en google y vas a ver los premios que tiene y bien merecido que tiene el papele de spedy.
    Dios mío que gente.
    the amazing spiderman .... Que puedo decir, esta sujeta a las exigencias de la época ... Me mató ... Lo humanizado que están los personajes ... Ósea, sufren loco, tiene centimientos y los muy buenos actores se encargan de transmitir las exigencias deL guión y lo más posible a la esencia de los personajes ... Actuación 10, efectos espaciales 10, combate con el villano 10 ... Si tiene sus contra, pero se ajusta perfectamente a los estándares que hoy se requiere en una buena película. En el traje coincido con muchos que al principio no le tenía fe, pero la pantalla grande se encargo de sacarme todo tipo de queja hacia éste.
    En cuanto a minas me doy el permiso de criticar, porq soy hombre y me gustó más la rubia y es un plus que actúe bien el papel de Gwen, no como la otra pelirroja cara de nada que no exita ni a un adolecentes con las hormonas a mil, desde JUMANJI que tiene esa cara de pescado inerte, era Mary Jean, tenia que ser una máquina de feromonas ... Pero no, la barra inerte de carbón tiene más carisma que esa Mjean.
    Esta peli no es una adaptación de un comic o un dibujito al cine, esta es UNA PELÍCULA CON TODAS SUS LETRAS ... No es un dibujito con personas reales ... Es una película!!!!!
    Ah .... Y me arriesgo a decir que quien habla al final es Osborn, dijo, nocee si notaron el tono de la voz mmm medio diabólico, el cuerpo recaído (porq según esta medio en las últimas) ... Noce, saludos a todos y hasta a los que no les gusta la peli porq sin crítica no hay debate. Chau.

    ResponderEliminar
  16. que decepcion fue con la pelicula del sorprendente hombre araña, no cumple en si con el comic como dijeron que se hiban a basar, me retire a los 25 minutos de la pelicula, la verdad fue una verdadera mierda, el actor de spiderman parecia tonto, la chica del hombre araña (mery) parecia una vieja con peluca amarilla tarrejeada con bastante polvo en la cara, el tio ben y su esposa, no se vehia en toda la pelicula, spiderman revelaba su secreto de ser el hombre araña a todo el mundo. EL LAGARTO NO ATACABA CON LA COLA, NO PASA NADA CON ESTA PELICULA

    ResponderEliminar
  17. bueno yo e leido muchos comics tanto de DC como de MARVEL e leido comics desde los de ingles como los que edita mi lindo Mexico, yo puedo decir que me encanto la pelicula era lo que esperaba en la primera de Remi, la mera verdad es mas realista mas acople con el comic original aun que mescla, cosas tanto del comic original(The Amazing Spider-Man mas conocido en Mexico como el espectacular hombre araña) y en el ultimate que en esa se baso la pela que tiene en el tren, y atlvez como vi en los comentarios no les gustes y digan que no esta adaptada al comic que las de Remi eran las que estaban mas adaptadas, lo entiendo que no les guste a lgunos ya que como dicen tenian 12 años y estan mas acostumbrados a cuando Peter ya esta mas grande(hablando de comics) y a als series de los 90s por lo tanto no conocen o recuerdan los comics como en el #125 muere Gwen primer amor de Peter y no la secretaria Betty Brant qeu en el comic #6 a Peter solo le llama la tencion mas nunca se enamora ni tiene una reelacion con ella a locual sucita que no sea como ya dije su primer amor ciertamente Mary la cual mayoria concoe aparece despeus de la muerte o bueno un poco antes de la muerte Gwen y eso seria mencionar otro tanto de comics asi que como dije entiendo pero yo que si e leido y conosco ams de comics si esta esta mas adaptada al comic original tiene sus contras comoe l traje, el lagarto notiene oscico por cierto la celebre frase de " un gran poder conlleva una gran responsabilidad" no la dice el tio Ben la descubre solo este Peter en otro numero de comic como dije seria mencionar muchos numeros de comics desde que nacio el primer comic donde salia el en el 62 y bueno me emocine pero a mi encanto esta pelicula y en verdad yose qeu es la que mas se a apegado al original comic tiene sus detalles pero pasa asi que adios. Pd. disculpen por emocionarme

    ResponderEliminar
  18. Seeeeee !! E seguido tu blog desde q pusiste Spiderman 3!! jajaja a pasado mucho tiempo.. Acabo de ver la peliicula y creo q no tiene nada q envidiar se ve geniial!! Excelente reinicio! Ya quiero saber mas hacerca de su secuela

    ResponderEliminar
  19. pues el q interpreta a piter parqer esta mui guapo mas q el otro

    ResponderEliminar
  20. la verdad no entiendo los comentarios positivos al respecto. A mi me pareció una pelicula NEFASTA. Aun intentand criticar objetivamente me decepcionó al máximo

    ResponderEliminar
  21. esta pelicula es un asco no,trataron de hacer de spyderman un adolesente presumido que usa patineta eso es una puta miereda no lleva la esnensia del original, y ademas a la mitad de la pelicula medio mundo sabe quien es le muuestra su secreto a su chica como sin nada le muestra su rostro a un niño.

    trataron de hacerle al payaso con los chistes
    la parte del metro, patetica jaja parecia como si spidy fuera manejado por una muñeca de budu
    hay si perdon señorita no quise hacerlo disculpa no quise golpearte aaa que mierda es eso.luego la parte donde estan en las gradas del
    campo de futball chistosa pero exagerada en fin ya no le sigo solo me queda decir que la publicidad que le dieron fue demasiado por una pelicula que no vale la pena,en pocas palabras esto fue puro pedo y nada de caca.

    ResponderEliminar
  22. Estupidos fanboys, estupidos fanboys everywhere

    ResponderEliminar
  23. si esta fue la primera, no m imagino la segunda...sera una mierda

    ResponderEliminar
  24. a mi me gusto mucho
    y por que a ustedes no

    ResponderEliminar
  25. No exageren esta película es buena no épica pero es pasable, tiene sus fallos se acerca mas a ULTIMATE SPIDERMAN que al clásico...

    ResponderEliminar
  26. bueno en lo personal esta yo la baje en formato de cam por la red por que no iba ha gastar mi dinero en algo que desde que supe del traje me pareció un asco, como otros dicen a los 25 min ya me había aburrido. Si muchos están fascinados por que hay si el nuevo tiene lanzadores de telaraña, y ase mas chiste que el anterior que tal vez sea en lo único que podría parecerse a spidy.

    ResponderEliminar
  27. el primer fallo que note fue por supuesto el traje, como putas un pinche adolescente va a poder fabricar un traje de plástico por que a leguas se ve que es tela platica con los fondos que sabemos que peter parker tiene, bueno aparte los tios hay por favor Sally Field que te costaba pintarte el pelo de blanco sos vieja acéptalo, la peor tia may y eso que estoy contando a la tia may que es la verdadera mama de peter, otra gran mulada la muerte del tío ben por hacerse el héroe no mames viejo cuando putas le vas a ganar a un criminal armado, el mal diseño del lagarto hay si que miedo un dinosaurio con cara de persona que les costaba ponerle un hocico como lo han hecho en los vídeo juegos no es difícil con la tecnología actual pero no hay que dejar que el publico vea que es el actor el que esta dando su estúpida cara para la captada de movimiento, en fin el tipejo que ponen que prota no convence la unica a la que no puedo criticar es a emma stone que como criticar a alguien que esta haciendo un papel tan poco explotado en las anteriores entregas.

    ResponderEliminar
  28. Ha y explico por que muchos preferimos a Tobey Maguire a este otro desconocido, tobey se parece fisicamente al peter que todos veiamos en el difunto canal de fox kids Spider-Man (serie de televisión de 1994) muchos crecimos viendo al trepa muros en esta serie y tobey se parece mucho a el mientras que este otro sujeto tiene similitud con el comic de 1960.

    ResponderEliminar
  29. bueno dejando las criticas la peli en lo personal se ve muy forzada para mi gusto, el estudio tuvo esta necedad de cambiar a todos los actores originales tanto que como no encontraron a otro actor que pudiera superar a J.K. Simmons que interpreto el papel de J. Jonah Jameson optaron por quitar de la peli el Daily Bugle casi por completo es cierto que la primera novia de peter fue gwen y el comic del sorprendente hombre araña relata la historia de este trágico amor, pero en la peli se toman tantas libertades para relatar la historia que es obvio para los fanáticos que no nos iba a gustar no se los demás pero desde que salio el doctor connors en spiderman 2 yo me moría por verlo en su transformación como lagarto y primero me cambian al actor ok lo acepte, pero luego se les ocurre deformar a la criatura y no darle una transformación como se debía. y me tiran el cuento que el papa de peter fue el responsable de su transformación en spider man hay por favor me suena a que el escritor vio mucho la primera peli de hulk.

    ResponderEliminar

  30. Juro que hubiera aceptado mas que mataran a spider man y lo remplazaran por el nuevo spider man afroamericano eso hubiera estado mejor que ver otra vez como obtiene los poderes con un montón de datos extras que no me podrían interesar menos y con tantas libertades de libreto que mas que ayudar a la peli la arruinan. Otra cosa el espectador siempre va a esperar ver un peli apagada al comic o libro en que se basa, si no al 100% por lo menos a un 70%, por esta razon han habido tantos fracasa cinematográficos y un claro ejemplo es hulk esta peli es seguro hermana de esta nueva del hombre araña

    ResponderEliminar
  31. bueno solo digi me aburrió tanto que preferí salir a ver como crecía la grama eso era mas interesante para los que dice que las otras eran para niños de 12 es obvio idiotas la clasificación de las pelis era para mayores de 11 años, y dos cosas mas las tres verdaderas películas del hombre araña son las anteriores estas que saldrán son basura asegurada. y unos de los críticos que vieron esta nueva dijeron grandes verdades y los cito "Lou Lemenick del New York Post escribió que la película era aburrido y sin inspiración y consideró que no se puede comparar con Batman Begins y era "un refrito sin sentido en el modo de Superman Returns . "New Yorker crítico Anthony Lane describió la película como "quedarse sin la agilidad y la diversión, y la promesa contenida en su título parece cada vez más tendenciosa". Kenneth Turan del Los Angeles Times llamó a la película " memorable en pedazos, pero no como un todo ", y dijo que el lagarto no es un gran rival para esta era"

    ResponderEliminar
  32. Tobey el mejor spiderman? Es una broma o que? Es como sí dijera George clooney fue el mejor batman, que ridículo, y decir que Amazing spiderman fue mala, es como sí dijera the dark knight fue mierda compara con batman y robín, ridículo, digan lo que digan Amazing spiderman fue más apegada al cómic y si fue aburrida para unos es su problema, porque soy fan de spiderman y la encontré entretenida que hasta la fui a ver 5 veces.

    ResponderEliminar
  33. Personalmente a mi me dio gusto que hicieran el reinicio y lo hicieron bien, porque spiderman 3 fue una total desgracia para spiderman, el reinicio es mucho más fiel y apegada al cómic, la trilogía no es muy buena después de todo, tobey no se parece nada a peter, no capto esa escencia, y hasta el traje lo odio, porque siempre veía a tobey en un traje que pretendía ser spiderman, y el del reboot se ve mejor y se ve flaco, no gordo como tobey, en spiderman 3 , ven a sandman asesinando al tío ben? Pues eso jamás pasa en los cómics, raimi cometió el mismo error que tim burton en batman al poner al joker matando a los padres de bruce, y aparte Mary jane no es el primer amor de peter, fue gwen y el reboot lo mostró de forma correcta, andrew capto la escencia de spiderman y peter, ojalá y espero verlo en la secuela o tercera parte de avengers.

    ResponderEliminar
  34. Pésima pelicula... me aburrio y es una pelicula de superheroes!! Alguien debe decirle al director que el hombre-araña por lo general pelea con sus enemigos(casi se le ollvida esa parte,casi no la sentí enla cinta).Prefiero ver "la version para niños de Raimi" que esta que parece pensada para "twilight fans".

    ResponderEliminar
  35. Las pelis de Spiderman y el casting estan BIEN. Y Kirsten Dunst es una belleza,guapisima de cara con rostro de muñeca increible,alta,delgada pero bien ,bonitas piernas,culito y pecho y con una mirada y sonrisa de loba espectacular, de hecho al igual que muchos,opinio que tiene una de las expresiones mas sexys que he visto en una mujer y mira que esto no lo digo por decir,pero esa cara de gata lasciva es demasiado para el cuerpo y sin ninguna operacion. Ademas,solo hay que ver los ligues que ha tenido entre ellos,Orlando Bloom,Josh Harnett,creo que Leo Di Caprio,etc y ahora el maromo de Troya,hombres con filas de miles de tias buenas detras donde elegir y le dedicaron tiempo a Kirsten Dunst por algo sera.A si que menos tonterias con las mujeres inalcanzables,sin acritud,saludos.

    ResponderEliminar
  36. A mí esta película me gustó, creí que me decepcionaría por el cambio de director y de actores pero no fue así. La película El Sorprendente Hombre Araña está muy bien lograda y realizada, el director realizó un buen trabajo, la historia, las escenas de acción, los personajes, todo está muy bien logrado.

    ResponderEliminar

comenta Aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

Animacion Ant-Man Aquaman Articulo Avengers: Infinity War Part I Avengers: Infinity War Part II Batman Batman Reboot Batman v Superman: Dawn Of Justice Black Panther Black Phanter Blade Box Office Captain America Captain America 3 Captain America: Civil Captain America: Civil War Captain America: The Winter Soldier Captain Marvel Cartelera Cine General Cine-WEB Comics Cosas Divertidas Criticas curiosidades Cyborg Daredevil Daredevil Reboot DC Heroes DC News Deadpool destacado Doctor Strange Dragon Ball DragonBall Evolution Estrenos FanArts FanMades Fantastic Four Fantastic Four Reboot Fantastic Four: Rise Of The Silver Surfer Fichas Tecnicas Ghost Rider Ghost Rider: Spirit of Vengeance Green Arrow Green Lantern Green Lantern Reboot Guardians of the Galaxy Guardians of the Galaxy 2 H-MARVEL Hancock Hancock 2 Hell Boy Hulk Inhumans Iron Fist Iron Man 1 Iron Man 2 Iron Man 3 Iron-Man Jonah Hex Justice League: Part One Justice League: Part Two Justice Leguaje Kick-Ass Kick-Ass 2 Kick-Ass: Balls to the Wall Lanzamientos en DVD Las 10 mejores películas de Superhéroes de la Década Magneto Man of Steel Man of Steel 2 MARVEL News Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D Marvel's Phase 1 Marvel's Phase 2 Marvel's The Avengers Merchandising Musica y Soundtracks Nemesis News Noticias rapidas po Posters Premieres de Películas Robotech Runaways S.H.I.E.L.D. Series y TV Shazam Silver Surfer Spider-Man Spider-Man 3 Spider-Man 4 Spider-Man MCU Spider-Man Reboot Suicide Squad Superheroes al Cine - Septimo Arte SuperHéroes Al Cine! INICIATIVA: I WANT YOU! Superman Superman Reboot Teaser y Trailers The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro The Amazing Spider-Man™ 2 The Amazing Spider-Man™ 3 The Amazing Spider-Man™ 4 The Avengers The Avengers 2 The Avengers: Age of Ultron The Dark Knight The Dark Knight Rises The First Avenger: Captain America The Flash The Guardians of the Galaxy The Incredible Hulk The Inhumans The Man of Steel The Punisher The Six Sinisters The Wolverine Thor Thor 2 Thor: Ragnarok Thor: The Dark World Transformers Transformers 1 Transformers 4 Transformers: Age of Extinction Transformers: Dark of The Moon Transformers: Revenge of the Fallen Venom Videojuegos Wallpapers War Machine Watchmen Wolverine Wonder Woman X-Force X-Men X-Men 4 X-Men 5 X-Men Origins: Wolverine X-Men: Apocalypse X-Men: Days of Future Past X-Men: First Class Yero

SuperHéroes Al Cine! es un blog informativo de adaptaciones cinematrográficas del género de superhéroes. Todo el material aquí expuesto, imagenes, videos, personajes y demás pertenecen a sus respectivos dueños y son sólo usados con el fin de informar y así mismo promocionarlos. Ilo,Perú 2010.