Bienvenidos A SuperHéroes Al Cine! El Primer Blog Latino Dedicado 100% al Cine de Superhéroes!

'the avengers: los vengadores de marvel' en SuperHéroes Al Cine!

Próximamente/ComingSoon:

viernes, 31 de agosto de 2012

Joss Whedon Habla de la Secuela de 'The Avengers' y de "S.H.I.E.L.D", la Serie Para TV!

En un charla bastante extensa con EW & the New York blog Vulture, el escritor y director detrás de la película más taquillera del año, 'Marvel's The Avengers', Joss Whedon habló sobre su contrato de 3 años con Marvel y sobre la serie de TV que desarrolla para la cadena ABC. Lee lo más resaltante a continuación:

Sobre su contrato exclusivo de 3 años con Marvel:

"La secuela de Avengers... estoy ocupado con eso. Tiene programado estrenarse en mayo de 2015. La última vez [con Los Vengadores] empezamos a filmar en abril y fue muy divertido. Quería matar y querían matarme... Eso lo hizo atractivo para mí. Me encantó la idea de ser un consigliere ("cosnejero" del "Don" en la mafia italiana; Whedon lo toma a broma). A todo escritor le encanta la idea de entrar, solucionar un problema y luego salir sin compromiso. ¡Es divertido! También me encantan los personajes y el Universo Marvel, yo crecí leyendo cómics, y he estuve leyendo historias viejas y me di cuenta que eso afectó mi forma de contar historias. Ahora estoy metido en una serie de TV, es algo que realmente quería hacer, pero no creí que llegaría tan pronto. Es como la carta de un menú con títulos que me emocionan, además de la secuela de Los Vengadores, estoy muy emocionado por lo emocionado que me pone contar la siguiente historia. Para mí, es una victoria. Es increíblemente arrollador porque no quiero perder de vista todas las otras cosas que tengo en mi agenda y en mi corazón. Van a ser unos años locos, pero me siento preparado para eso. Lo bueno es que el acuerdo con Marvel no es específico, así que voy a dar todo lo que pueda, pero si no puedo, daré un paso al costado. Cuando diga: "Saben, me gustaría ayudar más en este proyecto, pero necesito tiempo para The Avengers," no será por obligación. No es un: "tienes que darle más tiempo a esta película". Así tiene que ser."

Sobre el piloto del Show de TV para ABC que está co-escribiendo:

"El show para TV de "S.H.I.E.L.D." cayó en mi regazo, y me encanta trabajar en televisión. He logrado crear un show con gente a la que amo y en quienes confio. Lo que estamos construyendo es totalmente autónomo de Los Vengadores. Será un programa dirigido para las personas que no han visto las películas de Marvel. Y también le gustará a los fans de Marvel, creo... hasta el momento, se ve bien. Lo importante para mí es que sabemos qué vamos a hacer. La idea nos encanta. Surgió de forma natural, así que cuando nos acercamos a Marvel no fue un: "tenemos esto porque ustedes quieren un show para TV", más bien fue: "miren". Y fue una buena forma de empezar. Es genial contar con un buen apoyo, pero no lo es todo porque uno puede darte un buen apoyo, pero luego se hace un lado. Entonces el público dice "¡Sí! ... no." No es algo seguro. Lo que sé es cómo va a ser, y tenemos algunas ideas realmente geniales. Esto va a funcionar muy bien para la gente que ama tanto el Universo Marvel o para las personas que nunca han puesto un pie dentro del Universo Marvel."

'Marvel's The Avengers' llega a las tienas de videos el 25 de septiembre, en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

comenta Aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

Animacion Ant-Man Aquaman Articulo Avengers: Infinity War Part I Avengers: Infinity War Part II Batman Batman Reboot Batman v Superman: Dawn Of Justice Black Panther Black Phanter Blade Box Office Captain America Captain America 3 Captain America: Civil Captain America: Civil War Captain America: The Winter Soldier Captain Marvel Cartelera Cine General Cine-WEB Comics Cosas Divertidas Criticas curiosidades Cyborg Daredevil Daredevil Reboot DC Heroes DC News Deadpool destacado Doctor Strange Dragon Ball DragonBall Evolution Estrenos FanArts FanMades Fantastic Four Fantastic Four Reboot Fantastic Four: Rise Of The Silver Surfer Fichas Tecnicas Ghost Rider Ghost Rider: Spirit of Vengeance Green Arrow Green Lantern Green Lantern Reboot Guardians of the Galaxy Guardians of the Galaxy 2 H-MARVEL Hancock Hancock 2 Hell Boy Hulk Inhumans Iron Fist Iron Man 1 Iron Man 2 Iron Man 3 Iron-Man Jonah Hex Justice League: Part One Justice League: Part Two Justice Leguaje Kick-Ass Kick-Ass 2 Kick-Ass: Balls to the Wall Lanzamientos en DVD Las 10 mejores películas de Superhéroes de la Década Magneto Man of Steel Man of Steel 2 MARVEL News Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D Marvel's Phase 1 Marvel's Phase 2 Marvel's The Avengers Merchandising Musica y Soundtracks Nemesis News Noticias rapidas po Posters Premieres de Películas Robotech Runaways S.H.I.E.L.D. Series y TV Shazam Silver Surfer Spider-Man Spider-Man 3 Spider-Man 4 Spider-Man MCU Spider-Man Reboot Suicide Squad Superheroes al Cine - Septimo Arte SuperHéroes Al Cine! INICIATIVA: I WANT YOU! Superman Superman Reboot Teaser y Trailers The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro The Amazing Spider-Man™ 2 The Amazing Spider-Man™ 3 The Amazing Spider-Man™ 4 The Avengers The Avengers 2 The Avengers: Age of Ultron The Dark Knight The Dark Knight Rises The First Avenger: Captain America The Flash The Guardians of the Galaxy The Incredible Hulk The Inhumans The Man of Steel The Punisher The Six Sinisters The Wolverine Thor Thor 2 Thor: Ragnarok Thor: The Dark World Transformers Transformers 1 Transformers 4 Transformers: Age of Extinction Transformers: Dark of The Moon Transformers: Revenge of the Fallen Venom Videojuegos Wallpapers War Machine Watchmen Wolverine Wonder Woman X-Force X-Men X-Men 4 X-Men 5 X-Men Origins: Wolverine X-Men: Apocalypse X-Men: Days of Future Past X-Men: First Class Yero

SuperHéroes Al Cine! es un blog informativo de adaptaciones cinematrográficas del género de superhéroes. Todo el material aquí expuesto, imagenes, videos, personajes y demás pertenecen a sus respectivos dueños y son sólo usados con el fin de informar y así mismo promocionarlos. Ilo,Perú 2010.