Bienvenidos A SuperHéroes Al Cine! El Primer Blog Latino Dedicado 100% al Cine de Superhéroes!

'the avengers: los vengadores de marvel' en SuperHéroes Al Cine!

Próximamente/ComingSoon:

viernes, 14 de junio de 2013

'El Hombre de Acero': La Crítica de SuperHéroes Al Cine!

El mundo ya está preparado para Él


Crítica con Spoilers

Negar las cualidades visuales de 'Man of Steel', es negar una nueva bofetada en la constante búsqueda de cómo seguir haciendo y vendiendo películas basadas en cómics y, sobre todo, en superhéroes. El arte de mostrar espectáculos de destrucción masiva a manos de alienígenas (muy recurrente en los tebeos) dio el salto definitivo el año pasado con 'The Avengers', y 'Man of Steel' sigue la línea desde su muy formal perspectiva. Tampoco vamos a hacer a un lado la indiscutible habilidad de Zack Snyder para hacer buen cine palomitero y cambiar sus gustos cinematográficos como el supersónico y retumbante vuelo del Supes. No vamos a obviar de ninguna manera la presencia del trío dinámico que nos recuerda que no estamos viendo precisamente un película de superhéroes hecha por Marvel, estos son: Christopher Nolan, David S. Goyer yHans Zimmer (juntos desde Batman Begins). Pero ni con estos pros 'Man of Steel' es la película de superhéroes definitiva, ni la mejor de esta nueva ola.

Decir que la mejor película de Snyder (y la cual yo considero la mejor en el género en la lista del 2009 que hizo SuperHéroes Al Cine!), es 'Watchmen'; por su parte Nolan tiene su 'The Dark Knight'; y Goyer que a veces solo sabe elaborar buenos discursos y al que no le he visto un trabajo completo al que pueda otorgarle mis respetos, no juega mucho aquí (su labor recién empieza con el boceto del guión de 'Justice League' que la Warner le ha encargado hacer). A Hans Zimmer no le discuto nada. En otras palabras, el bache aún no ha sido superado, pero seguramente sucederá muy pronto. Lo que pasa con 'Man of Steel' es lo que pasa, a mi parecer, con 'The Amazing Spiderman'. Tenemos dos personajes harto conocidos que congregan gente a la sala sí o sí (aunque pareciera que con el primero eso tomara más trabajo), he intentamos re-inventarlos para el público contemporáneo que tiene una imagen preconcebida del personaje desde hace 75 años, como ocurre con Superman. La nueva recta en la que se mueven tiene como objetivo primero: un lavado de cara, segundo: hacer lo que las anteriores cintas del héroe no hacían (arriesgar más, 'Man of Steel' lleva al personaje por lugares nunca explorados y revienta en una orgía de destrucción y puñetazos multiplicados), y tres: plantearnos un mundo nuevo, un nuevo status quo donde podamos ver hacia dónde se mueven las necesidades de estos personajes, sus limitaciones y qué podemos esperar a futuro (con las secuelas).

Henry Cavill tiene cara de chico bueno, agradable, de rebelde también, y luce un cuerpo que envidiaría Hulk, y que según él mismo consiguió sin usar esteroides. Parte de la re-invención del personaje es mostrarlo haciendo cosas que no haría antes, la faceta de trotamundos y mesero de dinners, además de vestir jeans cuando no está salvando el mundo, son prueba de ello. Y enloquecer a las mujeres de la sala (eso pasó en mi proyección). Luego del largo viaje de descubrimiento, el Superman de Cavill logra orientar el vuelo hacia la aceptación de dos misiones dejadas por sus dos padres (Russell Crowe y Kevin Costner la hacen como las dos figuras paternas que definirán su formación como "súper-hombe"): la esperanza del Krypton y la salvación de nuestro mundo. Michael Shannon como Zod agrega la cantidad necesaria de odio y locura para que un villano que no intenta emular al típico estereotipo, surja. Evidenciando a ratos lo que Kal-El siente pero no puede reconocer: ya no pertenece a ellos, ahora es uno de nosotros. No es cierto que Amy Adams (Lois Lane) y Cavill no tengan química,por favor! la relación entre ambos comienza desde muy temprano y evoluciona progresivamente como la trama lo requiere. Es más, el beso que se dan en media batalla es una respuesta a la atracción de ambos caracteres y no una necesidad de la historia. Estoy seguro que de haber secuela, las cosas entres estos dos recién van a despegar de manera formal, porque hasta donde sabemos solo ella sabe que es Kent (el resto del mundo que vio su cara deberá hacer la vista de largo). Algo que encontré forzado fue la muerte de Pa Kent (Costner), al igual que la del tío Ben en el reinicio arácnido (siguiendo con las comparaciones), sucediera de esa forma. Fue a salvar al perro de la familia que se quedó atrapado en el auto mientras se acercaba un tornado, y como Pa no quería que el joven y rebelde Clark revelase su potencial al mundo, le pide que no lo ayude (en una escena emotiva, sí) , muriendo fiel a sus convicciones  Los flashbacks que pregonaban los trailers, son muchos y a medida que aparecen y sabes que algo sorprendente (y malo) sucederá, estás pensando que las oportunidades de que un suceso a lo "Destino Final" ocurrirá, son muy probables; mírese el momento del bus. Algo va a pasar en cualquier momento... pafff!!. Pero sin embargo, el mejor de todos es ver al pequeño Clark jugando a ser superhéroe mientras Pa Kent lo observa en silencio. 

 Sin embargo, no todo el CG es una maravilla  A veces, cuando la batalla ya se había desatado y Zod y Supes luchaban por la ciudad ya destruida, aparecían unos fondos con espacios vacíos (huecos, mejor dicho) que le daban calidad de videojuego y le restaban realismo. A veces, también, parecía que era más de lo que se podía tener, y eso podía empalagar al espectador. 

Cabe resaltar que uno de los aspectos más cuestionables del carácter del nuevo Superman está en la muerte de Zod; Supes le rompe el cuello en un último esfuerzo por evitar que su locura pulverice a una familia. Ustedes, lectores de cómics, saben cuál es la regla número uno del Hombre de Acero. Superman no mata. Batman no mata. Y al igual que en la reciente trilogía de Nolan, en la que Bruce Wayne decide no matar a los criminales (ya que la venganza es una cuestión pasajera que resquebrajaría su moral), el Superman de Snyder aprende esa lección luego de cometer asesinato; ese sentimiento de impotencia (al haberle quitado la vida a uno de sus últimos compatriotas) calará fuerte para que, seguramente en las futuras historias, el Supes se prohíba así mismo quitarle la vida a cualquier otro ser viviente.

 Hay referencias al satélite de Wayne, a Smallville, y se deja ver un camión con el logo de Lexcorp. 

 Tiempo al tiempo para que este nuevo Superman se instale bien en el colectivo, y para que ese estigma que lo mantiene clavado a la figura de un boyscout de inquebrantable temperamento, se le quite de encima de una buena vez. Por lo demás, muy recomendable. Si tuviéramos que calificarla del 1 al 10, un 8 estaría bien. Vayan a verla y escribanos sus opiniones. 

PD: Ver una película en 3D se ha vuelto un robo, es lo mismo que ver una en 2D pero con gafas... Lamentable.

21 comentarios:

  1. Te faltó comentar sobre algo fundamental: el final seguramente inesperado por todos los lectores de comics!! Creo que está en el podio de las mejores pelis de superheroes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, no con esa critica tan incoherente que lo unico que parece es en ocasiones que tiene envidia de henry cavill, en la critica destroza toda la movie, y pone una calificacion incoherente, omitiendo la critica, se me hizo la mejor pelicula de superman hasta ahora! y el final sorprendio, al principio uno queda atonito, pero despues logras aceptar que tenia que tomar una desicion! muy buena pelicula!

      Eliminar
  2. Tu critica me parece sensata, 8/10 no concuerda con tantas faltas que le encontraste, porque para mi 8/10 es una película muy buena. No diré que es la mejor película de cómics que se ha hecho, porque no es verdad, pero la película tiene mucho mas pro que contras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo!
      la pelicula es muy buena! y la calificacion no es entendible con la critica, pero es un 9/10 para mi!

      Eliminar
    2. Como tú dices, amigo. Hay más pros que contras. El problema conmigo es que un 8 para mí es un bache difícil de pasar. La única película que me ha logrado sacar un 10 es 'Watchmen'. Y 'The Dark Kinght' tiene un 9 (TDKR un 7). Que una película me saque un 9 me resulta costoso.

      Eliminar
  3. no puedes comparar la muerte del tio ben con la de johnatan kent... ya que a los dos les dispararon en spiderman y la de johnatan fue muy bien trabajada...original... y menos amazing spiderman con man of steel ya que en cuanto a calidad y trama superman se lo lleva de corbata...lo siento pero alli no estoy de acuerdo contigo... y los efectos especiales supern incluso a los de avengers... yo no vi ningun huevo.. además tiene su mérito cualkiera puede hacer un hulk o un iron man pero superman es el mas dificil por el rostro... los edificios parecen geniales además krypton fue hecho espectacular... para mi la mejor peli de origenes de la historia de los superheroes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon, krypton se ve grandioso y que pusieran un poco mas sobre ese mundo fue increible. Yo tampoco estoy de acuerdo con esta persona de la critica pero supongo que todos coincidimos en que es una gran pelicula

      Eliminar
  4. En lo personal, el problema que tiene la pelicula es que todo sucede demasiado rapido y debido a esto no se puede profundisar en la historia de cada personaje como se debe y no te permiten disfrutar como debe de ser ciertas escenas debido a la brevedad de estas y llega a crea una narrativa algo confusa.

    Pero apesar de lo anterior creo que es una pelicula muy buena, disfrutable con accion a mas no poder, vale la pena ir a verla mas de una vez, totalmente recomendable, pese a los pocos fallos que tiene.

    ResponderEliminar
  5. Excelente pelicula porfin una pelicula de superman que le hace merito

    ResponderEliminar
  6. Es increible esta pelicula es para verse varias veces, para ser honestos es la segunda vez que la veo y aun tengo ganas de volver a verla.
    Estoy seguro que para la mayoria sera una gran pelicula, y mas con Nolan, Snyder y Zimmer esta en manos seguras la produccion.

    ResponderEliminar
  7. No comparo la muerte del tío Ben y la muerte de Pa Kent porque son parecidas, ya que una es más emotiva que la otra (y trabajada), eso está claro. Lo que crítica son las forzadas circunstancias en las que suceden: Tío Ben camina por la calle, un ladrón corre y se le cae un arma, forcejean, se escapa un balazo; Pa Kent sale del auto, vuelve al auto para salvar al perro, Clark quiere ayudarle pero no se decide, Pa Kent queda atrapado, el huracán se lo lleva. Situaciones forzadas, elaboradas con el único fin de que ocurra un cambio en la trama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respetando su punto de vista, me parece que quizas no entendió el hecho de que pa Kent estaba dispuesto a todo por su hijo, y en ese sentido prefirió perder la vida antes que las personas notaran que su hijo era una especie de fenómeno, porque según se ve eso fue antes de que Clark comenzara su rumbo salvando algunas vidas.
      Super Hero-Movie es mi nick

      Eliminar
    2. lo q no se entiende es el q amaba tanto a su padre no lo deje morir ya q solo le costava media milesima de segundo salvarlo digo si eso pasara cuando clar tenia 7 u 8 aÑos de edad seria creible pero en adolescencia que le hagas casa a tu padre saviendo que le costara la vida es algo cuestionable no crees

      Eliminar
  8. Mi opinión es que la película deja mucho que desear. Lo siento mucho pero para mí es así. Tiene muy buenos efectos especiales pero la historia en sí… aparte de mil lagunas tiene cosas un poco tontas. Las muertes de JorEl y Jonathan por ejemplo. JorEl, lo ponen como un luchador, que pelea con todos y hasta derrota a Zod… Pero luego muere en 2 segundos!! Por favor, tanto costaba darle dos segundos más de pelea con Zod? Un poco de movimiento… Su muerte es ridícula. Y lusgo está Jonathan… Muere salvando a gente del tornado, bien pero… Realmente Clark se hubiera quedado quieto? De verdad? Es un chaval con superpoderes que en un abrir y cerrar de ojos habria sacado a su padre, su madre y su perro sin que la gente, la cual tenia cosas mejores que hacer (como por ejemplo huir) para fijarse en el melenas de Clark Kent utilizando su velocidad… Me diréis que su padre le dijo que no debía usar sus poderes tras el incidente del autobus pero… Es su padre por el amor de Dios… Salva al chaval que se mete con él pero no a su padre? Mal, lo siento, para mí es otra muerte sin sentido. Porque si decimos que Clark no debía mostrar sus poderes… Mmmm tanto en la planta petrolifera como en la fortaleza de la soledad (a demás de en mil sitios más al parecer por la investigacion de Lois)el tío llega y usa los poderes delante de todos y suelta: Puedo hacer cosas que los demás no pueden…. Tu padre se está revolviendo en su tumba… Y diréis: bueno pero es que se había exiliado y ahí nadie le conocía… Mmm sí, todo eso está muy bien. Pero Lois Lane no tarda ni 2 min de metraje en plantarse en la casa de los Kent y decir: Ey, que se que tu hijo es un alienigena… Y por si fuera poco Clark tarda dos segundos en aparecer por allí para decirle que su padre no quería que se mostrara…. Un premio para el guionista… Machacas el camion, salvas a la gente de la planta petrolifera y te ligas a Lois Lane con una de tus miradas ardientes, y ahora llegas y dices que no dices quien eres porque no debes mostrar tus poderes. Puedo creerme que no los muestres nunca. Puedo creerme que ayudes a la gente sin dejar rastro porque resulta que eres el más rápido del mundo… Pero luego resulta que te descubren en menos de cero coma… A mí me gustaba la historia en la que Lois Lane se enamora de Clark y Superman por separado… Aquí es en plan eres Superman, te amo…

    Luego viene cuando no sabe volar y comienza saltando. Genial guiño para los primeros numeros del hombre de Acero pero… pega dos saltos y de golpe dice ya puedo volar… Y vuela como si lo hubiera hecho toda su vida…. Poco creible…


    Más tarde en la nave de Zod se supone que están con atmosfera de Krypton y Superman no tiene superfuerza y Lois necesita la mascara para respirar. Cuando Lois cambia la atmosfera a la de la tierra Superman tiene poderes de nuevo. Hasta ahí perfecto. Es raro, pero vale. Yo creia que recibía el poder del Sol pero vale, aquí es con la atmosfera. Pero resulta que luego los secuaces de Zod y el mismo tienen poderes aun llevando máscaras con la atmosfera de Krypton.... No deberían poder no? Sino, Superman se habria liado a leches en la nave y no habrían podido sacarle sangre. Y encima, cuando se les rompe la mascara de golpe los poderes los confunden... Pero si has estado volando y siendo super rapido toda la pelicula.... Un sin sentido
    Pero no por ello es la peor de las películas de superheroes ni mucho menos. Tiene escenas muy memorables. La de JorEl en la nave de la zona fantasma es genial. Y las batallas son cuando menos epicas. La pelicula es muy recomendable pero sin duda no la mejor de su genero.

    Por lo general, yo, sintiendolo mucho, esperaba mucho más. Me ha gustado, pero esperaba más.

    ResponderEliminar
  9. Esta claro que quien tiene el trabajo de hacer las criticas de las peliculas aquí es definitivamente tendencioso a DC ... entonces de los 8 puntos que le dio a "man of steel" almenos 2 parten de ahí. No es mala pelicula, pero tampoco es buena. La vi una ves en el cine y la volvere a ver cuando salga en dvd, o quizas cuando la pasen en tv.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de ver la película, y concuerdo con muchos en que: es una buena película pero no la "super" película que se esperaba.

    Vamos, estamos hablando del hijo de oro de DC, de Nolan como productor, de Zack no esperaba mucho a decir verdad, su mejor trabajo es sin duda Watchmen, tal vez porque va de acorde con el estilo. Pero, por más destrucción y efectos, las batallas no emocionan, tal vez sea el estilo "frio" de Zack, pero Whedon si lo consiguió con el "golpe" de Hulk, (Y considero a TDKR mejor que Avengers). En TDKR, es memorable la primera lucha entre Bane y Batman. Todavía duele la paliza de Bane.

    Man of Steel tiene momentos dramáticos pero no llega, casi como sucedió con Amazing Spiderman, con el perdón de los fans.

    Sin embargo, a pesar de todo vale la pena verla, tiene personajes bien calzados, y la trama en general cumple. Incluso el 3D (en mi caso) es aceptable, (Amazing Spiderman si fue una total estafa, y eso que fue grabada en 3D). Soy partidario del 3D, no por el "efectito" de que algo sobresalga de la pantalla, sino por la profundidad del espacio, la separación de los términos y no tener esa toma plana del tradicional 2D, bueno, cuestión de gustos.

    Ahora, los puntos en contra - spoilers:

    La trama cumple en general, pero se notan los forzados, como:

    - La muerte de Jonathan Kent, estaban a unos pasos de sacar al perro, y eso no expondría a Clark para nada... sin embargo cambiaron de lugar sin motivo.

    - La muerte de Zod, se deja bien en claro que es un guerrero por "genética", se adapta rápidamente a los poderes en la tierra, le da una paliza a Kal-el, pero no se esfuerza por librarse de una llave "básica" al cuello...????

    - Poca inteligencia de Kal-el, al no llevar la batalla fuera de la ciudad, ni lo intento, ni se le ocurrió, ni a él, ni a David Goyer. (Lo que si lo hizo Reeves en Supermán 2). Es más, cuando llegan a su casa en smallville, es el mismo supermán quien arrastra a Zod a la Ciudad.

    - Y al final, lo que siempre temí aún desde niño: La debilidad de Supermán no es la kriptonita, es su identidad, y sobretodo para estos tiempos. Ya no es creíble (aun dentro de su mismo universo) que unas "gafas" oculten su identidad, el sombrero ya no vá (por si algo ayude). Sería perdonable si lo ambientaran en los 30 o los 70, pero hoy en día, ¿Que "estrella" puede ocultarse de lo paparazzis?, ni con gafas oscuras y velo. Pero como fans, perdonaremos esta, la pregunta es ¿Cómo manejar este asunto en Man of Steel 2?...

    Man of Steel pudo emocionar más, ser mas grande, o tal vez ¿deberíamos bajar nuestras expectativas?.

    ResponderEliminar
  14. Excelente pelicula un 9 de un 10 ganas que siga una sa ga y llegar a la liga de la justicia

    ResponderEliminar
  15. sobre esta mala pelicula que es de las peores de superheroes junto con las ultimas de batman y que solo les gusta a los tontos de 15 y veintitantos años que no saben nada de superheroes y no respetan sus historias originales,esta pesima pelicula que nisiquiera se llama superman y eso no seria tan importante,pero es que en la pelicula aparece como un heroe de la gente cuando nadie lo conoce,no tiene nombre,es una estupides,la gente lo sigue pero cuando mostraron que haya salvado a alguien,que pelee con este enemigo no significa que sea un heroe ,aparte destruye gran parte de la ciudad en la pelea y las cientos de personas que viven hay no murieron?,es una ridicules pasar por alto esos detalles parece que la pelicula la hizo un retrazado mental para un monton de niños estupidos que saben poco o nada de Superman,esque no es cualquier personaje,no es wolverine que no le importa matar a quien sea,es Superman el superheroe mas noble y bueno que tiene todos los poderes del mundo,ningun otro se le iguala,no tiene necesidad de pelear,con solo soplar sobre algun enemigo o empujarlo con un dedo es mas que suficiente,la mayoria de gente es estupida y no entiende,superman no es un heroe de pelear y ademas su conciencia y moral le impide hacerlo por eso la serie Smalville fue tan buena porque se mostraba el profundo caracter etico,bueno y justiciero de clark antes de ser superman.Claro que Superman podria pelear y es increible cuando lo hace pero seria con un super enemigo que este a su altura y tenga poderes parecidos, superfuerza y todo eso para que sea una batalla epica y la verdad talves eso es lo unico que se muestra en la pelicula que se pueda rescatar,pero por 10 o 15 minutos de pelea no significa que por eso sea buena,Esta nueva pelicula esta llena de errores imperdonables,pero claro! para unas personas de 15 años o 18 o 27 que la ven y no saben nada de superman solo que es un heroe y que se hace pasar por clark kent un tipo medio tonto y con gafas,pues les debe parecer lo maximo,pero es una porqueria! el monton de errores ridiculos !las malas actuaciones,los personajes tan mal caracterizados,lo vacio de la historia,algunos ejemplos como que este clark sale con barba trabajando en restaurantes y bares,como porque! que necesidad tiene se supone que el es un granjero,cual es su tristeza si superman ha tenido los mejores padres del mundo,la mejor infancia,no es Batman,un niño que sufrio la muerte de sus padres y esta lleno de conflictos,y despues que se pone el traje sale sin barba,como porque se afeito acaso el traje decia que tenia que afeitarse para poder usarlo y por que vuela y antes no lo hacia acaso el traje le dio el poder! claro que no,pero si fuera el caso expliquenlo en la pelicula ! Director Imbecil ! y asi sucesivamente continua una cosa tras otra sin explicacion sin detalle sin saber porque pasa esto y aquello,por que luisa ama a clark si apenas lo conoce,porque la gente lo respalda si nadie sabe quien es y nisiquiera tiene nombre en toda la pelicula,llega el general zod y su pandilla a la tierra y nadie se sorprende de su aspecto! se supone que son Extraterrestres ! que estupides! que mala pelicula es lo peor que he visto,si no van a respetar la historia de un personaje que tiene mas de 50 años y es el mas conocido de los superheroes en el mundo,pues inventese otro heroe,otra historia y listo no hay problema!
    es como si hicieran una nueva version de blanca nieves,pero en lugar de 7 enanitos fueran 10 o 15 y en lugar de la bruja fuera un robot y en lugar del principe fuera el agente 007,una estupides! mediocridad!

    ResponderEliminar

comenta Aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

Animacion Ant-Man Aquaman Articulo Avengers: Infinity War Part I Avengers: Infinity War Part II Batman Batman Reboot Batman v Superman: Dawn Of Justice Black Panther Black Phanter Blade Box Office Captain America Captain America 3 Captain America: Civil Captain America: Civil War Captain America: The Winter Soldier Captain Marvel Cartelera Cine General Cine-WEB Comics Cosas Divertidas Criticas curiosidades Cyborg Daredevil Daredevil Reboot DC Heroes DC News Deadpool destacado Doctor Strange Dragon Ball DragonBall Evolution Estrenos FanArts FanMades Fantastic Four Fantastic Four Reboot Fantastic Four: Rise Of The Silver Surfer Fichas Tecnicas Ghost Rider Ghost Rider: Spirit of Vengeance Green Arrow Green Lantern Green Lantern Reboot Guardians of the Galaxy Guardians of the Galaxy 2 H-MARVEL Hancock Hancock 2 Hell Boy Hulk Inhumans Iron Fist Iron Man 1 Iron Man 2 Iron Man 3 Iron-Man Jonah Hex Justice League: Part One Justice League: Part Two Justice Leguaje Kick-Ass Kick-Ass 2 Kick-Ass: Balls to the Wall Lanzamientos en DVD Las 10 mejores películas de Superhéroes de la Década Magneto Man of Steel Man of Steel 2 MARVEL News Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D Marvel's Phase 1 Marvel's Phase 2 Marvel's The Avengers Merchandising Musica y Soundtracks Nemesis News Noticias rapidas po Posters Premieres de Películas Robotech Runaways S.H.I.E.L.D. Series y TV Shazam Silver Surfer Spider-Man Spider-Man 3 Spider-Man 4 Spider-Man MCU Spider-Man Reboot Suicide Squad Superheroes al Cine - Septimo Arte SuperHéroes Al Cine! INICIATIVA: I WANT YOU! Superman Superman Reboot Teaser y Trailers The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro The Amazing Spider-Man™ 2 The Amazing Spider-Man™ 3 The Amazing Spider-Man™ 4 The Avengers The Avengers 2 The Avengers: Age of Ultron The Dark Knight The Dark Knight Rises The First Avenger: Captain America The Flash The Guardians of the Galaxy The Incredible Hulk The Inhumans The Man of Steel The Punisher The Six Sinisters The Wolverine Thor Thor 2 Thor: Ragnarok Thor: The Dark World Transformers Transformers 1 Transformers 4 Transformers: Age of Extinction Transformers: Dark of The Moon Transformers: Revenge of the Fallen Venom Videojuegos Wallpapers War Machine Watchmen Wolverine Wonder Woman X-Force X-Men X-Men 4 X-Men 5 X-Men Origins: Wolverine X-Men: Apocalypse X-Men: Days of Future Past X-Men: First Class Yero

SuperHéroes Al Cine! es un blog informativo de adaptaciones cinematrográficas del género de superhéroes. Todo el material aquí expuesto, imagenes, videos, personajes y demás pertenecen a sus respectivos dueños y son sólo usados con el fin de informar y así mismo promocionarlos. Ilo,Perú 2010.