Bienvenidos A SuperHéroes Al Cine! El Primer Blog Latino Dedicado 100% al Cine de Superhéroes!

'the avengers: los vengadores de marvel' en SuperHéroes Al Cine!

Próximamente/ComingSoon:

viernes, 23 de agosto de 2013

Ben Affleck Será el Nuevo Batman en la Secuela de 'Man of Steel'!


Aunque nosotros nunca enumeramos los nombres que se manejaban para encarnar al siguiente "Batman" cinematográfico, siempre estuvimos pendientes del asunto. Ahora, ya hecho el anuncio, nos queda ver con optimismo lo que nos depara el futuro y desearle lo mejor a Ben Affleck, a quien algunos recordarán por su protagonismo en 'Daredevil' (2003) y su reciente triunfo en los Academy Awards con la película 'Argo', que el dirigió. A continuación, el comunicado de prensa oficial:

Poniendo fin a semanas de especulaciones, Ben Affleck ha sido elegido para interpretar a Batman, también conocido como Bruce Wayne. Affleck y el director Zack Snyder tienen como objetivo crear una nueva versión del personaje para el filme de Synder que aún carece de un título oficial, y que reunirá por primera vez a Batman y Superman en la pantalla grande, continuando los acontecimiento de 'Man of Steel'. El anuncio fue hecho hoy por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial y Sue Kroll, Presidente de Marketing Global y Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures. La película tiene previsto estrenarse el 17 de julio de 2015.

Cuando se anunció el mes anterior el proyecto de Batman y Superman, se levantó una ola de entusiasmo y de inmediato se abrieron discusiones y debates entre los fans, así como en los medios de comunicación sobre quién pondría ponerse la capa y la capucha del alter-ego de Bruce Wayne. 'Man of Steel', la reinvención del siempre famoso Superman de Snyder, recaudó más de 650 millones dólares en todo el mundo hasta la fecha. El director nos mostrará una visión original de Batman y su mundo, que reunirá a los dos íconos de DC en un solo filme. Affleck protagonizará la cinta junto a Henry Cavill, quien retomará el papel de Clark Kent/Superman. La película también contará con las actuaciones de Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, en los papeles de Lois Lane, Perry White y Martha Kent, respectivamente.

Tras el anuncio, Silverman dijo: "Sabíamos que necesitábamos un actor extraordinario para asumir uno de los superhéroes populares más sólido de DC Comics, y Ben Affleck sin duda encaja en ese proyecto. Su destacada trayectoria es un testimonio de su talento y sabemos que él y Zack mostrarán una nueva dimensión del personaje."

Snyder también expresó su entusiasmo por el casting de Affleck: "Ben representa un interesante contraste al Superman de Henry. Él tiene la calidad actoral para crear la imagen de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent, que lleva las cicatrices de un luchador experimentado, pero que además conserva el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne. No puedo esperar a trabajar con él."

Sue Kroll agregó: "Estamos muy contentos de que Ben siga en Warner Bros. con el notable legado de Batman. Es un actor tremendamente talentoso que hará el papel suyo en esta esperada cinta de superhéroes muy queridos."

Affleck protagonizó y dirigió recientemente la ganadora a mejor película en los Academy Awards®, 'Argo', que también produjo, ganando la aclamación y una nominación al Premio BAFTA por su actuación en la película, así como un número de honores por su labor como director. En 2010, protagonizó y dirigió el exitoso thriller 'The Town'. Su trabajo actoral reciente también incluye 'The Company Men', 'State of Play' y 'Hollywoodland', por la que recibió una nominación al Globo de Oro a Mejor Actor. Al principio de su carrera, Affleck protagonizó y co-escribió (con Matt Damon) 'Good Will Hunting', por la que ganó un Oscar ® al Mejor Guión Original.

La película de superhéroes cuenta con un guión de David S. Goyer a partir de una historia co-creada con Zack Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen la cinta, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller como productores ejecutivos. Se espera que la producción comience en 2014. La película se basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, y los personaje de Batman creados por Bob Kane, ambos publicados por DC Entertainment.

El acuerdo que Affleck abría firmado con Warner lo vincularía con más proyectos del universo cinematográfico emergente de DC, un total de 13 películas, detalle que aún no ha sido confirmado, pero que de ser cierto pondría al personaje wn varios de los futuros filmes de DC; como dato extra acotamos que es posible que Affleck se encargue de dirigir el reinicio de Batman que se hará oficial después de la película de Superman y Batman. 

7 comentarios:

  1. Yo quede en blanco con la noticia,ahii que ver como le va a la pelicula ahi recien se puede hablar saludos ellos sabram lo que hacen

    ResponderEliminar
  2. Esta cayendo la warner, con esto no hara mas que arruinar al personaje de batman! Affleck no sirve para actor, tal vez haya ganado en direccion y guion pero nunca como actor, y la mayoria no esta de acuerdo con esta eleccion, habiendo muchisimas elecciones mas, escogieron al peor!
    Marvel aprovechara mas este gran golpe a su favor!

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo decian de Chris Evans cuando asumio ser Capitan America esperemos al 2015 cerrao

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo decian de Chris Evans cuando asumio ser Capitan America esperemos al 2015 cerrao

    ResponderEliminar
  5. En una epoca se penso para iron man a tom cruise

    ResponderEliminar
  6. Otro batman gay como el de cloney

    ResponderEliminar

comenta Aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

Animacion Ant-Man Aquaman Articulo Avengers: Infinity War Part I Avengers: Infinity War Part II Batman Batman Reboot Batman v Superman: Dawn Of Justice Black Panther Black Phanter Blade Box Office Captain America Captain America 3 Captain America: Civil Captain America: Civil War Captain America: The Winter Soldier Captain Marvel Cartelera Cine General Cine-WEB Comics Cosas Divertidas Criticas curiosidades Cyborg Daredevil Daredevil Reboot DC Heroes DC News Deadpool destacado Doctor Strange Dragon Ball DragonBall Evolution Estrenos FanArts FanMades Fantastic Four Fantastic Four Reboot Fantastic Four: Rise Of The Silver Surfer Fichas Tecnicas Ghost Rider Ghost Rider: Spirit of Vengeance Green Arrow Green Lantern Green Lantern Reboot Guardians of the Galaxy Guardians of the Galaxy 2 H-MARVEL Hancock Hancock 2 Hell Boy Hulk Inhumans Iron Fist Iron Man 1 Iron Man 2 Iron Man 3 Iron-Man Jonah Hex Justice League: Part One Justice League: Part Two Justice Leguaje Kick-Ass Kick-Ass 2 Kick-Ass: Balls to the Wall Lanzamientos en DVD Las 10 mejores películas de Superhéroes de la Década Magneto Man of Steel Man of Steel 2 MARVEL News Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D Marvel's Phase 1 Marvel's Phase 2 Marvel's The Avengers Merchandising Musica y Soundtracks Nemesis News Noticias rapidas po Posters Premieres de Películas Robotech Runaways S.H.I.E.L.D. Series y TV Shazam Silver Surfer Spider-Man Spider-Man 3 Spider-Man 4 Spider-Man MCU Spider-Man Reboot Suicide Squad Superheroes al Cine - Septimo Arte SuperHéroes Al Cine! INICIATIVA: I WANT YOU! Superman Superman Reboot Teaser y Trailers The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro The Amazing Spider-Man™ 2 The Amazing Spider-Man™ 3 The Amazing Spider-Man™ 4 The Avengers The Avengers 2 The Avengers: Age of Ultron The Dark Knight The Dark Knight Rises The First Avenger: Captain America The Flash The Guardians of the Galaxy The Incredible Hulk The Inhumans The Man of Steel The Punisher The Six Sinisters The Wolverine Thor Thor 2 Thor: Ragnarok Thor: The Dark World Transformers Transformers 1 Transformers 4 Transformers: Age of Extinction Transformers: Dark of The Moon Transformers: Revenge of the Fallen Venom Videojuegos Wallpapers War Machine Watchmen Wolverine Wonder Woman X-Force X-Men X-Men 4 X-Men 5 X-Men Origins: Wolverine X-Men: Apocalypse X-Men: Days of Future Past X-Men: First Class Yero

SuperHéroes Al Cine! es un blog informativo de adaptaciones cinematrográficas del género de superhéroes. Todo el material aquí expuesto, imagenes, videos, personajes y demás pertenecen a sus respectivos dueños y son sólo usados con el fin de informar y así mismo promocionarlos. Ilo,Perú 2010.